sábado, 28 de mayo de 2016

SOLICITAN PAVIMENTO EN COLONIA CERRO DEL 4











Por: Fernando Lozano
ASIUNS-JALISCO

Entre varios problemas que padecen los vecinos de la colonia Cerro del 4, la falta de pavimentación es lo más preocupante, pues a pesar de constantes promesas de pavimento de administraciones pasadas, estas aún no se cumplen y los habitantes resultan cada vez más afectados.

La mayoría de las calles de la colonia no cuentan con pavimento, por lo que causa diferentes problemas como el polvo de la cementera CEMEX y el estancamiento y deslaves de agua debido a fugas y en épocas de lluvias.

Antonio Mota Flores, de la Unión de Usuarios, comentó que en varias ocasiones las autoridades municipales han prometido pavimentación en la zona, pero son pocas las calles que cuentan con esto.

“Hay mucho polvo y es lo que más afecta, nomás están pavimentadas las calles por donde pasan los camiones alimentadores del macrobús, han prometido varias administraciones municipales pavimento en toda la colonia y no hacen nada”, indicó Javier Pila Valdez; representante de colonos del Cerro del 4.

Además del mal estado de las calles, agregó que el abandono de las autoridades también afecta a este sector de la ciudad de San Pedro Tlaquepaque.

La banqueta ubicada a un costado frente a la cementera (CEMEX) el Prolongación Gobernador Curiel de la colonia, se encuentra con mucha maleza, escombro por lo que se ha convertido en un muladar que preocupa a los vecinos, pues el número de casos de caídas y la nula circulación de madres con sus hijos, hacen un verdadero martirio para transitar y trasladarse a los diferentes puntos.

Sergio Estrada del movimiento Sinarquista informo a los vecinos que desde el 18 de abril del 2016 se entrego a la presidenta Municipal María Elena Limón la solicitud de pavimento y dijo a los asistentes a esta reunión que confían en la buena fe de la señora presidenta.

Los vecinos asistentes se comprometieron a recabar más firmas y a reunirse el próximo martes para afinar detalles de la lucha que encabeza la Unión de Usuarios de servicios públicos y contribuyentes del Estado de Jalisco A. C. y el comité Nacional coordinador del Sinarquismo que encabeza el Sr. José de Jesús Solís Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario