lunes, 26 de agosto de 2013

JOSE MANUEL NO ESTAS SOLO



    José Manuel Luna es un sinarquista. Militante de muchos años que ha dedicado tiempo, esfuerzo, recursos y sacrificios en construir la parte que le corresponde en la Lucha Sinarquista.

    José Manuel, sabe lo que es esforzarse. Siendo de recursos modestos, sacrifica lo que tiene para el Movimiento.

    A su sacrificio y esfuerzo, le suman también otros méritos:
    Tras la crisis que padeció el Sinarquismo por los malos manejos y la conducta de dudosa moral de algunos personajes, hoy ya retirados del Movimiento Sinarquista, José Manuel tomó el liderazgo para conciliar, trabajar por la unidad y conseguir enfocar a la UNS en un rumbo de trabajo, de depurar los malos elementos y desterrar a las intrigas y los intereses corruptos que ya habían mermado al Sinarquismo.

    José Manuel no está solo.

    Muchos Sinarquistas vimos con desesperación, como un pequeño grupo de intrigantes pretendía "vender" al Sinarquismo al político que ofertara dinero. Ese mismo grupito, ya había vendido su alma a partidos y políticos de toda tendencia.
    Por ello, en 2008, se nombró al Comité Nacional Coordinador. Para enderezar al Movimiento. Reconstruirlo. Depurarlo y poner rumbo a la gran transformación social-política y cultural que la Patria y el Pueblo reclaman.

    Esto nos llevó a dialogar y replantear la tan necesaria reconciliación.
    Nosotros, construimos las bases sociales, la lucha cultural, el trabajo educacional y la Plataforma Política-Económica.

    José Manuel Luna, se ha esforzado en despertar a los Sinarquistas aún dormidos a sumarse.
    Hoy, José Manuel Luna es Jefe Nacional de la UNS. Confiamos en que conseguirá construir los puentes y sobre todo: el TRABAJO por una Patria Soberana, la Justicia Social y la Digna Libertad.

  •                                                        ATENTAMENTE:
                         Comité Nacional Coordinador. Movimiento Nacional Sinarquista

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada