jueves, 5 de septiembre de 2013

INCUMPLEN PROMESA DE CAMPAÑA


En la Publicidad utilizada por los Ayuntamientos se habla de útiles y uniformes los cuales jamás se entregaron.

Por: Antonio Mota
ASI-JALISCO

Parecía bueno para ser verdad, los candidatos a las presidencias municipales de la zona metropolitana de Guadalajara, con el afán de ganar el voto popular ofrecieron “los bueyes y la carreta”, en su loca carrera política electorera, prometieron de todo, para con los niños y jóvenes se despacharon con el hocico grande, perdón con la cuchara grande, prometieron mochilas con útiles y uniformes escolares y a los jóvenes de la educación preparatoria y profesional prometieron transporte gratuito.
 
Pero ¿Qué creen? A medias, si a medias entregaron una mochila mas corriente que los niños no las quieren y ahora vemos a los padres de familia transportar en ellas su loches para el trabajo, los útiles de segunda calidad y nada que ver con lo que los maestros pidieron a sus alumnos, y en la mayoría de escuelas NO HUBO UNIFORMES, ¿razón? Nadie dice nada, y de los BIENEVALES solo dos por día, así que si algún alumno toma mas de dos camiones correrán por su cuenta.
 

Si no van a cumplir ¿para que prometen? Pero el pueblo los juzgara y algún día tendrán que regresar los ingratos a pedir apoyo y claro vendrán con mas promesas, la pregunta es ¿Volveremos a creerles?


De mala calidad y pocos los útiles escolares con una mochila muy frágil

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada