jueves, 24 de noviembre de 2011

HÉCTOR VIELMA ORDÓÑEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ZAPOPAN DECEPCIONO A ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA



Por: Fernando Lozano
ASI-GUADALAJARA

El miércoles 23 de noviembre el Presidente Municipal de Zapopan Héctor Vielma Ordóñez, quedo mal parado ante los estudiantes de la Universidad Panamericana (UP).

Los alumnos expresaron que dejo un mal sabor de boca la charla que este miércoles dio, presidente municipal de Zapopan (si es que a eso se le pudo llamar charla),Los alumnos aseguraron que en su intervención, el primer edil, evadió los cuestionamientos que se le hicieron en un panel de preguntas y respuestas.

Durante la parrafada, jóvenes murmurando entre las sillas expresaban: “Anda borracho o qué onda”. Esto, ante la mala ilación de palabras e ideas, los estudiantes dijeron, que el alcalde tenía de las ideas y por las respuestas dadas a los cuestionamientos que le hacían no cuadraba en nada con su plática.

Para no perder el tiempo, los alumnos de la UP que no optaron por abandonar el lugar, decidieron abrir sus computadoras, platicar entre ellos y usar sus teléfonos.

En las inmediaciones del Auditorio Central, donde estaban presentes unos 300 estudiantes, Luís Parra, alumno del quinto semestre de la licenciatura en administración y dirección, expresó: “Creo que da mucho rodeo, le hacemos preguntas de las cosas que queremos saber o las quejas que tenemos y sale con otras cosas que nada que ver con el tema. Creo que es razonable que tenga salidas, pero sí es necesario que conteste las preguntas exactas, sí molesta que no conteste la verdad”.

En ese sentido, una alumna de tercer semestre de la carrera de finanzas, manifestó: “Me di cuenta de que a la hora de contestar una pregunta no contesta al grano, sino que trataba de evadir el tema y decía las cosas a su conveniencia”.
A su llegada a la UP, Héctor Vielma indicó que iba a romper el protocolo y que prefirió dejar de lado el discurso que iba a dar, el cual calificó como “aburrido”, y entrar de lleno con el panel de preguntas y respuestas, en donde los estudiantes tomaron el uso de la palabra para abordar al alcalde, sin buenos resultados.

Los alumnos expresaron que ante esta presencia y personalidad de Héctor Vielma es mejor que se retire de sus aspiraciones a la gubernatura, pues seria nefasto tener un gobernador con esa personalidad.

Los alumnos expresaron que de por si la forma de hablar atropellada que tiene el alcalde y sus repuestas evasivas lo ponen en evidencia de su falta de capacidad para discernir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario