viernes, 25 de noviembre de 2011

REELECCIÓN SEGURA, DEL “PRESIDENTE LEGITIMO”


Por: David Valdez
ASI-NACIONAL

Lopitoz, el aspirante a la presidencia por la izquierda ofrece concordia con los políticos que se había enfrentado en el pasado, el peje ofreció reconciliarse con todos los actores políticos y los sectores económicos con los que se enfrentó en el pasado, si resulta ganador de la próxima contienda electoral, lo que incluye al ex presidente, Carlos Salinas de Gortari, a quien ubica como "el jefe de campaña" del también aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto.

A pregunta expresa de varios reporteros de que si dicha reconciliación abarcaría a Salinas de Gortari, López Obrador respondió "a todos, a todos".

La oferta forma parte de la "República amorosa", que instaurará para recobrar valores perdidos y rescatar a la nación de su proceso de "decadencia" y "degradación progresiva", explicó a su arribo al aeropuerto internacional de Cancún.

Con una clara ventaja, ya que desde hace 5 años López Obrador se encuentra en campaña permanente, el Moreno esta seguro de que ganara las elecciones de julio del 2012, pero una cosa se es segura, que el Peje puede reelegirse como “Presidente legítimo”, por un periodo de 6 años más.

Que circo hemos visto en López Obrador durante este tiempo, ahora aguantaremos 8 meses a este payaso de la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario