sábado, 2 de abril de 2011

MONOPOLIOS CORRUPTOS




Por: David Valdez
ASI-NACIONAL

Por años Televisa y TV Azteca obtuvieron miles de millones de pesos cobrados a Telmex y Telcel por la publicidad de estos monopolios de telefonía. Cuando esto sucedía las televisoras se dedicaron a proteger y a hablar maravillas de las empresas cuyo dueño Carlos Slim es por segundo año consecutivo el hombre más rico del mundo.

Recientemente las televisoras decidieron subir el costo a los espacios publicitarios, lo cual provoco la ira de Slim y “castigo” a las televisoras sacando su publicidad de sus empresas. En contra parte Televisa y TV Azteca su han dedicado a criticar y atacar a TELMEX-TELCEL de que los costos en México por servicios telefónicos don los mas caros del mundo, además de que las fallas de la telefonía celular son bastantes, estos ataques los hacen a través de una asociación civil creada por ellos para fastidiar al rico y poderoso del Slim.

Nos Preguntamos ¿porqué Televisa y TV Azteca no actuaron desde antes y en el momento preciso en que Slim era su cliente? ¿ es revanchismo? ¿Por qué López Doriga se esmera todas las noches hostigando los altos costos de las empresas de Carlos? ¿Por qué no lo hizo cuando Telcel era patrocinador de su pinche noticiero? Con estas acciones las televisoras nos dan a entender que mientras una empresa les pague pos su publicidad, serán las mejores empresas, pero si ya no son clientes de ellos, serán empresas corruptas y de mala calidad.

Veremos en que termina este pleito, que de antemano saca a relucir la porquería de lo que son los monopolios corruptos de los Azcarraga y Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario