lunes, 19 de octubre de 2009

TRABAJO REAL CON ACCIONES Y RESULTADOS




Por: David Valdez
ASI- NACIONAL


Demostrando su liderazgo y haciendo caso omiso a los ataques, calumnias y mentiras, Leonardo Andraca Hernández sigue en plena acción de la lucha de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo, demostrándoles a esos habladores que no es detrás del escritorio como se trabaja (en cualquier organización), el trabajo debe ser de cara a la gente y no encuevados como ratas de vecindad.

El trabajo real y permanente que Andraca Hernández viene dirigiendo, no es solo una actividad que realice él sólo, si no del gran equipo de trabajo con el que cuenta, tanto en el comité nacional como en los estados donde se cuenta con comités e incluso en algunos donde solo hay contactos.

Eso es obra de un gran equipo, donde todos trabajan en pro de una organicidad real, clara y de plena acción.

Las últimas acciones logradas, que han dejado buena satisfacción son la formación de dos nuevos comités estatales, el de Morelos y el de Aguascalientes. Así como la formación de dos cajas de ahorro una en Oaxaca denominada “Santa Cruz” y una mas en la comunidad de las parotas en Acapulco, Guerrero, que falta por definir el nombre.

El sábado 17 de octubre el Jefe Andraca inicio una gira más por el estado de Guerrero, y Oaxaca, donde se realizaran reuniones y visitas a diferentes dependencias del gobierno estatal y de las delegaciones federales en Oaxaca. Pero de eso daremos cuenta en próximos días con nuestra compañera Emy de los Santos, que nos dará las notas de lo ocurrido en esta gira de trabajo.

¿Mas claro? O quieren mas pruebas. Felicidades al Comité Nacional de la UNTC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario