domingo, 18 de octubre de 2009

CRECE LA UNTC EN EL ESTADO DE MORELOS.

Rene López Aguilar, Presidente de la UNTC EN MORELOS

Por: DAVID VALDEZ
ASI-NACIONAL


A casi un mes de haber tomado posesión como Presidente estatal de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo (UNTC) en Morelos, el compañero Rene López Aguilar ha puesto todo su empeño en la promoción de la organización, y como primer tarea la restructuración de su comité ya ha sido puesto en marcha.

Don Rene López Aguilar cumplió con su palabra, que en la asamblea campesina donde tomo posesión al Frente de la UNTC-MORELOS dijo “empezaremos a trabajar a partir de mañana” y lo dicho fue cumplido por don Rene.

Otras de las acciones que don Rene y su comité han emprendido, es el de presentarse a las autoridades estatales, municipales y federales, para ponerse a las ordenes y que éstas dependencias, se pongan a las ordenes de los campesinos que representamos, en este caso la UNTC en el bello estado de Morelos.

Don Rene López Aguilar tiene otra misión importante, la formación de los comités municipales de la UNTC y esa es una de sus preocupaciones y ocupaciones que ya ha puesto en marcha, el trabajo y la acción ya ha sido emprendida y pronto estaremos dando las noticias de esas acciones campesinas.

1 comentario:

  1. PUES BIEN SE DICE QUE TODO TRABAJO TIENE RECOMPENSA. AHORA NADAMAS NOS QUEDA APOYAR AL SR. RENE PARA SEGUIR TRABAJANDO POR EL BIEN DE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTOS COMO MEXICANOS.

    POR MI RAZA, HABLO MI ESPIRITU.

    GRACIAS

    ResponderEliminar