sábado, 28 de febrero de 2009

SIGUE ENCABEZANDO ACAPULCO LOS PRIMEROS LUGARES DE CORRUPCIÓN EN LA SECRETARIA DE PROTECCIÓN Y VIALIDAD.

Operativo de vialidad en la costera Miguel Alemán muestra las patrullas solas, sin elementos coordinado la vialidad ¿usted que opina?

Por: Candelaria Rodríguez
ASI-GUERRERO


Este domingo 1 de marzo, el Ayuntamiento de Acapulco que encabeza el Doctor Manuel Añorve Baños, cumple 2 meses al frente del gobierno municipal, darle una calificación en estos momentos, seria muy apresurado, después de ver el estado en el que perredista Félix Salgado Macedonio, dejo las arcas municipales, y en sí el ayuntamiento, que recibió en completa anarquía, suciedad y corrupción.

La Unión Nacional Sinarquista y sus organismos de proyección como la Unión Nacional de Trabajadores del Campo, han presentado unas propuestas muy interesantes para que el ayuntamiento las haga suyas en beneficio de la comunidad. Durante la presentación de las propuestas que presentaron ante las autoridades porteñas, el sinarquismo y la Unión de Trabajadores del Campo, señalaron primordialmente el problema de seguridad pública, turismo y obra pública.

Con relación a la Secretaria de Protección y Vialidad hemos visto y constatamos que Acapulco sigue encabezando los primeros lugares de la corrupción en esa dependencia de transito. Las mordidas, el cobro de “peaje” a los urbaneros, a los colectivos, y la nula dirección de vialidad, hacen de la Secretaria de Protección y Vialidad una de las mas nefastas y corrompidas de la republica mexicana.

Durante los recorridos realizados por nuestros corresponsales de la Agencia Sinarquista de Información por las principales avenidas de la ciudad de Acapulco, se ha detectado lo siguiente: Durante todas las mañanas desde las 7 horas se colocan varias patrullas de la secretaria de protección y vialidad, (las cuales por cierto son una verdadera vergüenza, pues están en mal estado, chocadas, con alambre recocido sosteniendo defensas, faros, etc.) pero increíblemente los tránsitos dejan las patrullas SOLAS, llegan al lugar que les corresponde, las dejan en medio de la costera Miguel Alemán y se van, algunos a desayunar, otros mas a “galantear” y otros a “echar el chisme” con sus compañeros, incluso increíblemente durante esta semana que paso vimos a dos gendarmes de protección y vialidad, completamente DORMIDOS en su patrulla, así como lo leen, dormidos a las 07:35 de la mañana y el trafico y los peatones a la voluntad de Dios.

Algunas personas nos han comentado que ni le busquemos, ni le movamos, pero estimados lectores y lectoras no podemos permitir que esto suceda en nuestra tierra, en el lugar que vivimos, y sobretodo por lo que representa nuestra ciudad. Necesitamos que el gobierno del Dr. Añorve actué con mano dura y ponga orden en el cuerpo de la Secretaria de Protección y Vialidad, costara mucho enderezar lo corrompido, costara mucho y debe ser un reto que Acapulco tenga una de las mejores policías de transito y policías municipales de calidad y de servicio, como dice el presidente QUEREMOS POLICIAS DE 10.

Acapulco echo fama y se echo a dormir, y actualmente “duerme el sueño de los justos” debemos competir por un lugar turístico de calidad, actualmente Cancún lleva el primer lugar, Acapulco se rezaga día con día, y con estas acciones nuestros visitantes se van desilusionados por el Acapulco que pensaron encontrar, un paraíso donde vacacionar con seguridad y calidad, pero que al toparse con esta triste realidad se van con las ganas de no regresar jamás.

Decidamos mejorar, la solución de la secretaria de protección y vialidad esta en manos del gobierno municipal.

¿Impresionan las patrullas solas, o cual será la perspectiva del Gral. Bgda. Serafín Valdez Martínez Secretario de Protección y Vialidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario