martes, 6 de enero de 2009

RECONSTRUCCIÓN NACIONAL DE LA UNIÓN NACIONAL SINARQUISTA


Por: Candelaria Rodríguez
ASI-GUERRERO

Del 26 de diciembre de 2008 al 4 de enero del 2009, Antonio Mota Flores realizo una gira de trabajo por varios municipios del Estado de Jalisco, Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga, Tepatitlán y Ciudad Guzmán, y San Juan de los Lagos.

En compañía del Jefe Regional del Sinarquismo en la entidad jalisciense el Sr. Sergio Estrada y del recién electo Jefe Municipal de Guadalajara C. Guillermo Hernández Lepe, recorrieron esos municipios de Jalisco, en acción concreta dentro del programa de Reconstrucción Nacional de la Unión Nacional Sinarquista, emprendida por el Consejo Nacional de Jefes Regionales.

Antonio Mota Manifestó a su regreso a Guerrero, que regresaba con la satisfacción del deber cumplido, toda vez que la militancia esta respondiendo al llamado de reconstrucción nacional. Mota Flores nos comunico que dentro de su recorrido por estos municipios se esta dando a conocer la postura del Centro de Información Social y las aclaraciones hechas por él en torno a las calumnias del Jefe Nacional (de facto)

“El centro de Información Social, no pretende quedarse con ningún bien, les guste o no el Centro es depositario de cuidar los bienes y eso hacemos, no tengan desconfianza, que ni yo, ni los socios pretendemos quedarnos ni apropiarnos de lo que no es nuestro, puesto que es de TODOS” puntualizo Antonio Mota. Agrego que: “los bienes están mas seguros en el Centro, puesto que las personas que pretendieron apropiarse de nuestro registro con la formación de un partido ajeno a los postulados sinarquistas si tenían otras intenciones y se corre mas riesgo no actuar en consecuencia” subrayo.

Mota Flores dijo que durante los meses de enero, febrero y marzo, el propio Centro de Información Social, así como el Consejo Nacional de Jefes Regionales Sinarquistas recorrerán los comités municipales, en la reconstrucción del Movimiento Nacional Sinarquista y en defensa de la dignidad y postulados sinarquistas. Asimismo exhortó a todos los sinarquistas a luchar en bien del sinarquismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario