viernes, 10 de octubre de 2008

El Enemigo Español

Por: Franco X. Cinco

México tiene tres enemigos mortales: los Oligarcas de Estados Unidos, los Oligarcas de España, y los Judíos. Son una trinidad infernal, una alianza fundamentada en el propósito de explotar al máximo a esta pobre nación Mexicana.


En los recientes días el enemigo Español ha lanzado una campaña masiva de propaganda para proyectar su poder en México. Se preparaba filmar una película glorificando a Hernán Cortez, con Antonio Banderas en el papel protagónico. La película fue cancelada, alegando varias razones. Los españoles guardan mucho respeto a los Islámicos pero no lo piensan dos veces insultar a los Mexicanos, aunque deben tener cuidado. Hace unos años se filmo una película en Hollywood que insulto a la "M," una organización de Chicanos que cuenta con más de 50,000 soldados en California, dispuestos a todo, todos los colaboradores de esa película terminaron asesinados. No es difícil pensar lo que le hubiera pasado a algunos de los involucrados en esta película que glorificaba a Hernán Cortez.

Hace unos días el hijo de los monarcas españoles visito lo que para su mente enferma ha de ser su colonia, un regalo de su papi. Hizo un homenaje hipócrita a los refugiados españoles de la guerra contra Franco, primero los fusilan y luego los homenajean. Las autoridades prostitutas de México se reunieron con su amo como perros falderos, entusiastas y con la lengua de fuera. Pero esos mismos prostitutos se niegan a reunirse con los mexicanos.

Como la basura de Fidel Herrera, gobernador de Veracruz que se ha negado a reunirse con campesinos por los últimos cuatro años. Es tanta la frustración de los mexicanos por no ser escuchados que recurren a medios extremos para ser tomados en cuenta, como el campesino, Melitón Toledo, frustrado por la falta de dialogo, se roció con gasolina y se encendió en llamas. Este campesino de 65 años murió quemado, no era de España, por eso el prostituto de Fidel Herrera no se reunió con el.

Y no contentos con tantos insultos a los Mexicanos, los españoles organizaron un concierto para ricos en Chichen Itzá, cobrando por entrada hasta 10,000 pesos. Placido Domingo y el "indio de la cocina" Armando Manzanero que se presto para justificar este insulto, usaron las pirámides sagradas de nuestros abuelos para promover a los Oligarcas Españoles.

Los Oligarcas españoles ven a México como el "país de los tontos." Se han aliado con los Oligarcas Gringos y judíos para aprovecharse del "país de los tontos." Después de los Gringos son los Oligarcas españoles los que más dominan la economía de México.

Es importante que los mexicanos no caigan ante la confusión seductora de la propaganda de los Oligarcas españoles. México no es parte de España, y España no pertenece en México. Los mexicanos no somos españoles. No creemos en mezquinos reyes, ¡Somos hombres libres! ¡No doblamos la rodilla ante ningún hombre!

Ya una vez les pateamos el trasero y los echamos de México, y lo volveremos hacer nuevamente.

¡Viva Anáhuac!

1 comentario:

  1. Vamos a ver. No se los problemas que pueda tener el amigo Franco con los españoles pero, como cosa suave, creo que desconoce la realidad española. No le guardo ninguna simpatía al actual rey de España por razones que sería largo de explicar pero el atribuir las intenciones que el autor del artículo atribuye a Juan Carlos de Borbón es desconocer sus ambiciones, sus objetivos y su forma de operar. Juan Carlos de Borbón siguiendo en esto la política del general Franco está más interesado en Europa que en el mundo hispánico. Si dicho autor conociera la política de Juan Carlos sabría que éste ha hecho todo lo posible para alentar los separatismos internos y desorganizar a España como nación. Poca ambición españolista puede ser la de alguién que odia tanto a su patria. En cuanto a los españoles están embrutecidos por décadas de propaganda europeista así que puede usted dormir tranquilo, México no se encuentra ante una inminente invasión española. En cuanto a la elite oligárquica española en eso ha acertado pero sólo a medias porque está transnacionalizada y hablar de oligarquía es correcto pero más que de oligarquía española habría que calificarla de oligarquía capitalista en España o que opera desde España pero sus centros de decisión pueden o no estar en España. España es usado como mascarón de proa de intereses alemanes, franceses, ingleses y estadounidenses cuando quieren que su intervención no se note demasiado y ustedes en cierto modo son responsables porque con su desinterés y su desidia por España se han montado una imagen de nuestro país que poco tiene que ver con la relidad. España ha sufrido una crisis cultural, de identidad y de valores como consecuencia de una agresiva obra de ingeniería social. Cierto que en España hay que gente que poseemos conciencia de la hispanidad como realidad colectiva pero somos completamente marginales. Los pocos partidos panhispanistas que hay son extraparlamentarios todos y si no le gustamos está en su derecho pero por favor, si no por nosotros al menos por ustedes, antes de decir algo procuren comprobarlo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar