viernes, 10 de octubre de 2008

LLEGO EL TSUNAMI ECONÓMICO


Por: Emi de los Santos
ASI-OAXACA


El Jueves 26 de junio de este 2008, el Lic. Guillermo Marín, quien es Investigador del Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca. IESO. Colaboro con un articulo titulado “EL TSUNAMI ECONÓMICO QUE VIENE HACIA MEXICO”, ahí, Guillermo Marín nos detalla y visualiza el futuro de la crisis económica de los Estados Unidos de norte América, misma que afectaría a varios países incluyendo el nuestro, y que ha llegado ya a México.

Con esa preparación y con los estudios serios que realiza con profesionalismo el Lic. Guillermo Marín, nos detallo lo que hoy en día, aunque tristemente para nuestro país ese TSUNAMI ECONÓMICO ya llego y se esperan un problema mas a nuestra patria, ya varias empresas iniciaron con recortes de personal, las bajas al IMSS se están dando y conforme se avance mas con esta crisis, empezara con afectarnos a todos y a nuestros hermanos mas pobres, asimismo la ola de inseguridad se incrementara, si es que el gobierno no actúa con prontitud y atino para aminorar este TSUNAMI voraz y dañino que ya esta arrastrando la economía de nuestro país y de muchos mas.

Vale la pena volver a revisar y leer el artículo del Lic. Guillermo Marín, véanlo, opinen y juzguen ustedes. El articulo esta en:

http://asiuns.blogspot.com/2008_06_01_archive.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario