jueves, 2 de octubre de 2008

Carta Fraternal a Antonio Mota, DIRECTOR DEL CIS

ANTONIO MOTA FLORES, DIRECTOR DEL CIS
Estimado hermano Sinarquista Antonio:


Recientemente leo las amenazas y ofensas que el grupo de Enrique Pérez Luján, está lanzando contra los Sinarquistas que nos negamos a servirle de tapete para su intención de obtener un puesto público.


Nos ofende el y nos ofenden sus lacayos. Lacayos de la Oscuridad. De la oscuridad que amenaza a nuestras familias, que amenaza a nuestro México, que amenaza a nuestro Movimiento. Que amenaza a la Vida misma.


Piensan que decirnos imbéciles nos convierte en tales. Piensan que la semilla que dejamos plantada no germinará y piensan, si es que de verdad piensan, que el rencor y el odio que destilan puede matar la Vida, la Verdad y el Honor.


Estimado Hermano Antonio: ¿Recuerdas cuando nos expulsaron de las oficinas de la calle Ignacio Ramírez por negarnos a seguir a los del PAS en su apoyo a Cuauhtémoc Cárdenas?.
Ahora ellos mismos se suman a Enrique y nos amenazan. Nos hablan de balazos y de "muertitos".

Enrique sabe odiar. Y los suyos. Nos odian y su odio es por que nosotros pensamos diferente.
Nosotros pensamos que el Sinarquismo es lucha social y que debe ser verdaderamente Nacionalista. Pensamos que somos un movimiento sustentado en la espiritualidad insurrecta y en la ética.


Nosotros creemos en el Espíritu, la Nación, en el Pueblo y en el Honor.
Ellos solo querían un partido político y por eso creían que 100 millones de pesos donados por Patricio Slim, ciertos gobernadores del PRI y algunos panistas, incluyendo a Manuel Gómez Granados, serían suficientes para darles un puesto público y un ingreso seguro para su futuro.

Hermano Antonio. Compartimos luchas y compartimos frustraciones. Compartimos hambre y sed cuando recorríamos rancherías, colonias, cuando hacíamos mítines y cuando empujábamos marchas contra la injusticia social, contra los opresores, contra los oligarcas.

Enrique Pérez puede seguir amenazándonos de muerte a través de sus lacayos. Que lo haga.
Tengamos la conciencia tranquila y transparente. Seamos dignos aun cuando nos da temor tanto odio.

Seguiremos luchando. Seguiremos construyendo. Seguiremos mirando al frente y seguiremos conservando la dignidad y el honor.

Sé que por mi fidelidad y mi lealtad, ellos me acusan de pagano, de católico radical tradicionalista, de nazi, de "teólogo de la liberación", de tradicionalista, de imbècil. A tí, te acusan terriblemente porque te negaste a permitir que su partido usara el patrimonio del Movimiento Sinarquista y que arrebataran las oficinas para dárselas a quien sabe quien.


Saben que sus insultos nos tienen sin cuidado. Sé que ellos ofenden a las familias gravemente y eso sí duele. Ellos predican el "amor a la familia" y lo demuestran ofendiendo e insultando.

La Verdad que brille. Que luzca. Somos fieros, pero también somos sensatos.
Somos Guerreros, pero también tenemos la cabeza fría y sonreiremos observando como les sale su verdadero espíritu oscuro y malévolo.


Nosotros cuidemos nuestras familias. Cuidemos la vida. Cuidemos la Justicia Social como lo hemos hecho siempre.

Transmitamos el mensaje de Orgullo, Valor y Lealtad y empuñemos las Banderas y sintamos el respaldo de nuestros Caídos. Ellos nos observan, nuestra Herencia Ancestral nos inspira, El Divino está con quien lucha por la Vida y la Justicia no con los que odian y siembran la destrucción y los alimenta el rencor.

Antonio Mota: Digno Hermano, Digno Jefe, Digno Camarada: Sus insultos son medallas al valor y a la constancia nuestra. Sus insultos son nuestra Gloria y nuestro Honor.

Quienes nos hereden sabrán que luchamos por un ideal. Que no nos pudieron llegar al precio. Eso, hermano, es mas valioso que sus 100 millones de pesos.

Con un abrazo fraternalmente sinarquista:

Sergio Estrada.
JEFE REGIONAL DEL SINARQUISMO EN JALISCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario