miércoles, 1 de octubre de 2008

Triunfo “Irreversible” el de Pablo González Martínez…


Por: Rosario Andraca
ASI-GUERRERO



Quechultenango, Gro. Martes 30 de septiembre del 2008. Ante mas de 4,000 personas reunidas en la Plaza Principal de Quechultenango, Pablo González Martínez Candidato por el PAN, a la Presidencia Municipal, cerro su campaña electoral con el apoyo mayoritario de la población, que se ha volcado en el liderazgo de “pablito” que con su carisma a convencido y llenado de confianza al electorado del municipio y de todas y cada una de las comunidades de esa bella municipalidad.

Acompañado de su esposa la Profesora Agustina Cantu Martínez, “Pablito” se veía contento, ese era el último acto de campaña multitudinaria, pues Pablo González ya había recibido las muestras de apoyo, en las comunidades visitadas durante su campaña electoral.

En este mitin de clausura, estuvieron como oradores los Sres. Prof. Eulalio Gutiérrez Solano, Presidente de la Comisión Organizadora; C. Antonio Mota Flores, Delegado Regional de la Unión Nacional Sinarquista en Guerrero; Lic. Joel Alcaraz Basilio, Candidato a Diputado Local por el II distrito; Prof. Carlos Arturo Millán Sánchez, presidente de la Delegación estatal del PAN Guerrero; el Joven Eliel García Martínez, estudiante de la secundaria Juan Escutia de la localidad de Santa Fe; y como maestro de ceremonias el C. Leonardo Andraca Hernández de la UNS-Guerrero.

El Prof. Eulalio Gutiérrez dijo que como el quijote “si ladran los perros, es señal que avanzamos” y hemos avanzado mucho con Pablo y ganaremos esta elección” subrayo.

Por su parte Antonio Mota menciono que “a muchos les va a doler que Antonio Mota este aquí apoyando a Pablo” dijo que no hay vuelta de hoja, que Pablo ganara el 5 de Octubre, y le dijo a Pablo que “has trascendido mas haya de los limites del Estado de Guerrero, los sinarquistas de los diferentes estados han sido informados que la Unión Nacional Sinarquista te apoya, y serán informados que el 5 de octubre ganaras la elección” puntualizo.

El Candidato a Diputado, dijo que “de llegar al Congreso del Estado, contaran con un representante leal, dijo que será la voz de los sin voz y será gestor de los proyectos del gobierno federal para beneficio de Quechultenango”.

En el uso de la voz el Prof. Carlos Arturo Millán Sánchez dijo que “este arroz ya se coció” “Ganaremos Quechultenango con Pablo González Martínez”.

El Joven Eliel García Martínez, con su oratoria conmovió a los presentes, hizo una invitación a los ciudadanos a “ejercer con responsabilidad su voto y a ser participes de la democracia a través de la elección de nuestros representantes” resalto.
Por su Parte Leonardo Andraca Hernández hizo mención de que Pablo González es un hombre preparado y con principios basados en la doctrina social humanista, dijo que “pablito” gobernara con honestidad porque es del pueblo, pueblo, dijo que el gobierno de Pablo será “el servidor, de un pueblo señor”.

Por su parte Pablo González Martínez dijo que “para saber si un gobierno es bueno o es malo, hay que saber si sus gobernados son felices” estoy aquí ejerciendo el derecho que me concede el articulo 35 de nuestra constitución… hoy no vengo ante ustedes a juzgar a los gobiernos, porque considero que el único facultado para hacerlo es el pueblo… les propongo la alternancia en el poder publico con una nueva generación de políticos, políticos que tengan la característica de ser honestos, que cuenten con principios y valores para que sean dignos representantes de nuestro pueblo, políticos que no generen discordia, que no insulten ni ofendan a la dignidad humana, con esa clase de políticos pretendemos hacer efectivas las propuestas que hemos planteado a todas las comunidades de Quechultenango y por supuesto hemos dejado en manos de los comisarios y los delegados, para que después del primero de enero cuando hayamos tomado protesta nos exijan que se hagan realidad junto con el pueblo, esta es la clase de políticos por la que estamos luchando…”

Entre vivas y porras dio por terminado el mitin con el canto del Himno Nacional y al termino de este, Pablo y su esposa, junto con otros ciudadanos, bailaron al ritmo de cumbias y de las tradicionales chilenas de la Costa de Guerrero, así como el complacencia de la Banda de Colotlipa y otra de Quechultenango, que entusiasmaron con sus canciones que pusieron a bailar a los presentes, se escucho decir “Pablo también sabe bailar” y “nos gobernara muy bien”.

Por cooperación de las comunidades de Quechultenango, se saborearon diferentes y exquisitas barbacoas de 7 reses donadas por el propio pueblo y que alcanzo para todos, se compartió el trabajo, el esfuerzo y se compartirá el triunfo expresaron los presentes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario