sábado, 4 de octubre de 2008

LLEGO EL 5 DE OCTUBRE Y EN GUERRERO TODOS A VOTAR…


Candelaria Rodríguez
ASI-GUERRERO


Todo listo para las elecciones locales de Guerrero, el Instituto Electoral del Estado de Guerrero, se declara listo para ser el arbitro de este proceso electoral que tiene este 5 de octubre del 2008, uno de los puntos mas fuertes de este proceso, que es la votación que los electores ejercerán este domingo.

Hay puntos críticos en este proceso, municipios donde ha imperado la violencia, este proceso fue marcado con sangre, con la muerte de un candidato, atentados en contra de otros, y hasta amenaza de bomba en el cierre del miércoles pasados en el acto de un candidato a la alcaldía, en Acapulco.

La ciudadanía tiene que ser responsable, tienen que cumplir con su deber cívico-ciudadano, dejar el temor a un lado y hacer que fluya la voluntad popular y decidan con responsabilidad quienes quieren que los gobiernen a partir de enero próximo.

Este domingo mantendremos una estrecha información de este proceso electoral local del Estado de Guerrero, la Agencia Sinarquista de Información ha preparado a sus corresponsales en Guerrero, para mantener este domingo una información veraz y oportuna, asimismo mantendremos una estrecha información desde el municipio de Quechultenango, lugar de importancia para la UNS en el estado de Guerrero.

A nuestros lectores de Guerrero, no dejen de ir a votar. ¡Voten Libremente por los candidatos de su preferencia o simpatía, pero sobre todo voten con libertad!
EN EL 2005 LOS PARTIDOS OBTUVIERON LOS SIGUIENTES RESULTADOS, POR PARTIDO CONQUISTARON EL SIGUIENTE NÚMERO DE AYUNTAMIENTOS:

Y TAMBIÉN EN EL 2005 LOS RESULTADOS, POR PARTIDO CONQUISTARON LOS SIGUIENTES ESCAÑOS EN EL CONGRESO DEL ESTADO:

Nota: donde aparece el PRD con un recuadro, fueron candidaturas con alianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario