viernes, 19 de septiembre de 2008

INVITACION DE LA UNTC



El Comité Nacional de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo tiene el Honor de invitarlos a la 1ª jornada Campesina misma que se realizara el próximo domingo 28 de septiembre, a partir de la 11 de la mañana, en las oficinas del Comité Estatal de la UNTC en Guerrero.

Fecha: 28/SEP/2008
Hora: 11:00 AM
Lugar: Comité Estatal UNTC
CALLE ONCE No. 386COLONIA CUAUHTEMOC. (ENTRE AV. MEXICO Y ACAPULCO)
TEL (01-744) 4461443

El trabajo que viene desarrollando el comité Nacional de la UNTC ha venido dando frutos, algunos comités Estatales como el de Guerrero Y Michoacán dan muestra, de que con entrega y dedicación y capacidad de dirección podremos pronto hacer de la Unión de Trabajadores del Campo, un instrumento de soluciones a las grandes necesidades del campo mexicano.
Sabemos que la situación económica por la que venimos atravesando no ha sido fácil y para todos ha sido difícil.
Sabemos lo que implicaría desplazarse desde sus lugares de origen a este puerto de Acapulco. Pero vale la pena el esfuerzo, quisiéramos poder cubrir sus gastos, pero en estos momentos no nos es posible, por lo que les pedimos que cuando menos venga a esta 1ª JORNADA CAMPESINA un representante de su localidad, para lo cual les pedimos ponerse de acuerdo y sean solidarios, coopérense para que le ayuden con sus gastos para la persona o los compañeros que ustedes manden a esta jornada.



Es momento de actuar, y pedimos su comprensión y solidaridad.
Su amigo:



Leonardo Andraca Hernández.


Presidente Nacional UNTC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario