domingo, 24 de agosto de 2008

El Movimiento se cobra la deuda...

IGNACIO ZERMEÑO
ASI Guanajuato

A veces la vida sorprende. Los vencidos, los exiliados, los ofendidos, los que fueron tratados como apestados y que fueron marginados por el poder, de pronto, viran la ruta y cambian los tiempos.
Parecía que el Movimiento Sinarquista se acabaría. Por la obra de una mafia decrépita, ignorante, enfermiza y centavera, algunos dueños del poder pusieron precio al Sinarquismo y la mafia interna se apresuró en vender al Movimiento Nacional.


Sin embargo, no les funcionó. Los dueños del poder querían rebaños de corderos, ignorantes, ingenuos, sumisos y débilmente delicados. Con precio bajo en el mercado de la ética y por supuesto, que no tuvieran sentido del Honor.


Pero sorprendimos. Preferimos caer como lobos, como jaguares, como águilas y como osos. Pero JAMAS COMO CORDEROS !!!! Les costamos caro. Muy caro.


El Compañero Sergio, les restregó en su propia cara, el 26 de Mayo: "Somos un Movimiento Nacionalista y Social... Por lo tanto, denunciamos al neoliberalismo entreguista del panismo imbècil y manipulador. Denunciamos también el populismo demagógico de los partidos" y mas fuerte y claro:"Por eso, aquí estamos, dejando testimonio de que no somos rebaño:venimos como combatientes, como guerreros. Jamás como aplaudidores deningún político imbècil"


Y ahí cerca, tragando su ira, el representante del gobierno panista deGuanajuato.Los panistas actuaron mal: corrompiendo y comprando. Pero tambiénactuaron mal los Slim, poniéndole precio a un Movimiento Glorioso comoes el Sinarquismo. Y los que no solo actuaron mal, sino que encima son cínicos,corruptos y mentirosos. Que prometieron sonrientes, portarse bien:hablaron de hermandad, colaboración, franqueza e incluso, presumíande ser "buenos cristianos".


Y actuaron al revés: pidiendo dinero, llevando acarreados a susreuniones, dando dinero para que la gente fuera, y después, reuniones aespaldas de los Sinarquistas auténticos, sembrando el odio contra losSinarcas, ofendiendo y agrediendo incluso amenazando con la violenciafísica.Pero se les acabó la jamaica. La llave del dinero se les cerró. El TRIFE les negó el permiso a su partido "solidaridad" y los compradores de honras se alejaron.El Movimiento Nacional Sinarquista resurge de nuevo, de esas otrascenizas. Los mismos que intentaron acabar hace 10 años, volvieron afracasar.Los Nacional-Sinarquistas nos reagrupamos. Mas maduros, mas concientes,mas experimentados, mas leales y mas orgullosos.


Pero eso sí, no volvemos a cometer el error de dejarles en manos sinhonor ni ideales la dirección del Movimiento.


Sinarquismo, milicia del espíritu, no rebaño. Eso somos.


Por la Nación, por el Pueblo y por el Honor.A combatir y conquistar !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario