domingo, 24 de agosto de 2008

DE TRABAJO POR GUERRERO EL DIRECTOR DEL CENTRO DE INFORMACIÓN SOCIAL


Por: Candelaria Rodríguez
ASI Guerrero


Coyuca de Benítez, Gro. Antonio Mota Flores director del Centro de Información Social, A. C. (CIS) inicio una gira de trabajo del 23 al 26 de Agosto, por algunos municipios del Estado de Guerrero, iniciara un recorrido por los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Coyuca de Benítez, Cruz Grande, San Marcos y este domingo 24 estará con el Candidato Ciudadano a la Presidencia Municipal de Quechultenango el Lic. Pablo González Martínez, en apoyo su campaña por la presidencia de ese municipio de la montaña del Estado de Guerrero.

Sobre el motivo de esta gira, Antonio Mota preciso que se trata de un recorrido de reorganización de los cuadros sinarquistas en el Estado, lo acompaña el Jefe Regional Lorenzo Serrano y algunos miembros del comité Regional, asimismo realizara algunos estudios en el municipio de Quechultenango para el Lic. Pablo González.

Al cuestionarlo sobre el CIS, su función contesto que el Centro de Información Social no es un membrete decorativo, “es una Asociación Civil en Movimiento y estamos trabajando en varios frentes, para hacer del Centro de Información Social un Organismo de Acción en pro de los campesinos. Estudiantes, y ciudadanos en General, “El CENTRO DE INFORMACIÓN SOCIAL, ASOCIACIÓN CIVIL, tiene como finalidad realizar estudios e investigaciones de tipo social, político y económico, y difundir los resultados de dichas investigaciones de las ideas rectoras de la sociedad, tales como Bien Común, Justicia Social, y Dignidad de la Persona Humana” subrayo.

En relación al apoyo hacia el candidato del PAN Lic. Pablo González Martínez, dijo que “Apoyamos a Pablo González y al Compañero Armando García Mundo, quien contenderá como regidor en la planilla que en cabeza pablo, en primer Lugar porque los dos son Sinarquistas y porque Pablo es un líder social Cristiano que cuenta con la capacidad para darle rumbo al municipio de Quechultenango, municipio que se encuentra sumido en la miseria” recalco.

Al preguntarle si apoyaran al PAN en algún otro municipio contesto que: “En ningún otro lado, ni la UNS ni el CIS apoyaran a candidatos o partidos, solo daremos nuestro respaldo a Pablo y a Armando en razón de la militancia que tienen en el sinarquismo“ “en los demás lugares del estado, la militancia sinarquista votara libremente por los candidatos menos malos” contesto que “tanto la UNTC y la UNS tendrán que realizar una campaña para que no haya abstencionismo y si de alguna manera no están de acuerdo para votar por algún candidato, se invita a los sinarquistas a que en la boleta electoral marquen las siglas de la U.N.S., para que con esto se cumpla con el deber ciudadano de acudir a las urnas electorales.


Con relación a la división interna que se vive entre la UNS y el CIS Antonio Mota contesto que prefería guardar silencio comento que “ a la militancia le pido apegarse al ideal y mística sinarquista y trabajen por nuestras Actividades, lo del partido fue un fracaso y nada mas (...) les puedo decir con dignidad y plena confianza que los bienes están bien cuidados y que los ataques publicados en la revista Orden, hablan de la falta de voluntad del Jefe Nacional, agotaremos las ultimas instancias para hacerle ver al Jefe de lo mal que esta actuando, pero eso a en su momento”. A todos los sinarquistas les pido y los invito a trabajar por la UNS y sus organismos de proyección”. Puntualizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario