jueves, 21 de agosto de 2008

JALISCO EN MOVIMIENTO...

Por: Ricardo Madriz

El Jefe Regional del Sinarquismo en el Estado de Jalisco, Sergio Estrada en gira de trabajo por los municipios de Jalisco, iniciando esta gira por el sur del Estado visitando los municipios de Ciudad Guzmán, Sayula, San Gabriel y El Grullo, y por la zona de los Altos de Jalisco visito, Tepatitlán de Morelos, Lagos de Moreno, San Juan de Los Lagos y Ojuelos.

Sergio Estrada durante estas giras, esta promoviendo la reestructuración del Movimiento Nacional Sinarquista, encontrado buena respuesta por parte de los Jefes o contactos con los que se cuenta.

El Jefe Estrada, tiene plena confianza de que a corto plazo, Jalisco retomara el rumbo y el lugar que tiene como Estado Sinarquista, “pues dentro de este recorrido la respuesta es positiva” señalo.

Durante este recorrido gracias a la apertura de varios medios locales, logro contactar entrevistas con varios medios de comunicación. Se informa por parte del Vocero de Prensa que continuara el comité Regional de Jalisco, con las giras ahora por la ciénega y el norte del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario