miércoles, 17 de abril de 2013

DAN ÚLTIMO ADIÓS A GUMERSINDO MAGAÑA NEGRETE


Comité Nacional Coordinador



Este miércoles familiares y amigos, compañeros Sinarquistas dieron el último adiós al Licenciado Gumersindo Magaña Negrete, durante la misa de cuerpo presente, se recordó y resaltó su trabajo político antes y después de haber sido candidato a la presidencia de la República en 1988, por el Partido Demócrata Mexicano, y como miembro destacado dentro de las filas del Movimiento Nacional Sinarquista.

El sacerdote que ofició la misa de despedida a nuestro compañero sinarquista de origen michoacano, destacó el desempeño político, cívico y social de Magaña, aunque dijo que fue desconocido por muchos, Magaña Negrete fue también apreciado por otros tantos debido a sus labores de apoyo a los más necesitados.

El político sinarquista falleció este martes en San Luís Potosí a la edad de 74 años, después de una enfermedad muy larga que padeció, en 1988 el Partido Demócrata Mexicano lo presentó como candidato a la Presidencia de la República, donde se enfrentó a otros candidatos como Carlos Salinas de Gortari, Cuahtémoc Cárdenas Solórzano y Rosario Ibarra de Piedra.

Gumersindo Magaña también formó parte del Movimiento Nacional Sinarquista, el cual destacó por los procesos electorales más competidos y por su ideología sustentada en el régimen comunitario, del cual dejo un legado importante y que se pone en práctica en la actualidad.

Nuestras mas sentidas condolencias para los familiares y amigos, por esta perdida irreparable de un hombre que amo entrañablemente a México y a la Unión Nacional Sinarquista. Descanse en Paz Gumersindo Magaña Negrete.



2 comentarios:

  1. MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DEL LIC. MAGAÑA Y FAMILIA SINARQUISTA, SE NOS ADELANTO UN GRAN HOMBRE, POLITICO, NOS DEJA UN GRAN LEGADO INVITO A TODOS LOS SINARQUISTAS Y MEXICANOS DE BUENA VOLUNTAD A SEGUIR SU EJEMPLO POR EL BIEN DE MEXICO Y DE TODOS
    DIOS REICIBA SU ALMA Y NOSOTRO9 VIVAMOS SU LEGADO
    DIOS BENDIGA A SU FAMILIA Y LA CONFORTE.
    ATTE. JOSE ANTONIO AGUILAR

    ResponderEliminar