miércoles, 27 de febrero de 2013

¿REVANCHISMO POLÍTICO O APLICACIÓN DE LA JUSTICIA?


Por: David Valdez

ASI-NACIONAL

El sexenio ha comenzado. Parece que con un éxito para el gobierno. Parece. Pero acaso es realmente la aplicación de la Ley a la Gordillo? O es su castigo por no alinearse al PRI?

Muchas interrogantes están pendientes de ser aclaradas, mientras tanto la maestra llego a su fin en sus 23 años de cacicazgo y esta corriendo la misma suerte que la Quina. Ayer “quinazo” hoy “gordillazo”.

Mientras aportó dinero, votos y apoyo, nadie la tocó. Porque en el pasado, tanto al PRI como al PAN, los apoyó con creces.

Ahora que presenta una cara diferente, la cual puede ser nefasta para Peña Nieto, es entonces cuando hay que retirarla. Se puede decir que el PRI la creo igual que crearon a Frankestein. Pero ahora a como dé lugar, hay que destruirla. Ahora, es un Peligro para México.

En realidad, no tanto para México, puesto que el país vive y soporta estas condiciones. El peligro es real para el Peña Nieto y su flotilla o mejor dicho, su Pandilla. ¿Por qué? Ella conoce muchísimo de a quienes se apoyó, con cuanto y cuando. Conoce Nombres, Cantidade$, Tiempos y lugares.

En la visita al Secretario de Gobernación Chong, hecha por su hija la Senadora por el partido que Gordillo creó, se plantearon las condiciones en que debe ser liberada, a cambio de no soltar la lengua. Hay que recordar que la Pandilla (Secretarios), es gente vieja en edad y que alguna vez, como mínimo, recibieron el apoyo en dinero de Elba. Pues bien, si esta mujer va a la cárcel, se puede presentar una Caída como las fichas de Dominó. Caída que va a afectar hasta los lugares más recónditos e inimaginables. Ayer dijeron que las cuentas bancarias afectaban a la madre de Elba. En la soltura de lengua, se pueden ver afectados hasta los abuelos o tatarabuelos del Partido más saqueador del país. Hagan sus apuestas.

Celebramos la detención de la Gordillo, porque cuando el rió suena es que agua lleva, a vista de todos se conocieron los excesos y el poder corrupto y corruptible, pedimos que no sea revanchismo político y que realmente se aplique la ley, ahora sigue el sindicato de petróleos mexicanos. Estaremos pendientes.

Le falta a la PGR determinar cuántos premios de la Lotería Nacional se cobraron en las 79 cuentas bancarias que tenía esta truhán, recuerden que esta ladrona puso a su hijo político al frente de la Lotería Nacional por varios años, e hizo que a su consentido ex gobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán se sacara el premio mayor en dos ocasiones. No merecen perdón de Dios: robar las ilusiones del pueblo, es lo peor que puede haber en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario