sábado, 14 de abril de 2012

SOLO SI OCURRE UN MILAGRO GANARA JOSEFINA: FOX


REDACCION
ASI-UNS

Las ocurrencias de Vicente Fox que nunca desde que salio de los pinos, nunca han beneficiado al PAN su partido, en vez de apoyar con todo a su candidata Josefina Vazquez Mota, casi, casi le da el tiro de gracia.

Vicente Fox se ha destacado, en la historia reciente del país, por hacer declaraciones controvertidas y poco afortunadas no sólo en materia política, sino en casi cualquier tema sobre el que se pronuncia. Su última declaración parece no ser la excepción, ya que no sólo asegura que el PAN alcanzará la presidencia únicamente si ocurre un milagro, sino que añade estar seguro que será el PRI quien logre arribar a la silla presidencial. Añadió que basa su declaración en los datos duros: "mi parte racional, mi parte pensante -que muchos me critican que no tengo, hago lo que puedo-, esa parte me hace ver las encuestas, los números, las campañas" y remató diciendo que "ante las evidencias de que regresará el tricolor, hay que obligar a ese partido a ser bueno".

Lo anterior recuerda un episodio recientemente dado a conocer por Reporte Índigo, en el que se informó de la estrecha relación entre el entonces gobernador del Estado de México y el ex presidente, ya que Fox fungió como asesor de campaña de Peña Nieto con miras a la elección presidencial, hecho “antinatural si se toma en cuenta que el guanajuatense fue el primer presidente panista de México y que su lema de campaña se basó en sacar al PRI de Los Pinos”. Peña Nieto era uno de los principales clientes del Centro Fox, al que pagó millones por los cursos que recibieron empleados del gobierno mexiquense. Y un caso similar con administrativos del gobierno del priísta Fidel Herrera en Veracruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario