martes, 17 de abril de 2012

CACERÍA DE REYES


Por: Hugo Toxtega
ASI-NACIONAL


Mientras el mundo habla de la fractura de cadera del Rey. Nadie protesta porque asesina Elefantes Africanos en extinción.

El elefante africano se halla, prácticamente, extinguido. En cincuenta años su población, de diez millones, ha descendido a medio millón.

Además de que el pueblo Español, se encuentra en una crisis económica muy difícil el Rey Juan Carlos se va de vacaciones a matar elefantes y varios animales de la selva africana.

Y que contrariedad del tal Juan Carlos que como todo un malandro se hace llamar rey de España, y aunque también hay otros reyes y reinas y princesas porque no los mandan a trabajar para que vivan con el sueldo de un obrero.

Atraso, seguir teniendo reyes, duques, etc., ¡por Dios! En pleno siglo 21. Que humanidad, es tiempo de que los “indignados” de España terminaran su monarquía y construyeran una nueva nación sin figuras decorativas (REYES) que ya no sirven para nada, bueno solo para ir a cazar elefantes. Ojala que con la cadera rota el rey quede inválido para que aprenda la lección y en venganza de todos los animales que mato en ese safari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario