lunes, 13 de febrero de 2012

¿SINARQUISMO FASCISTA, CLERICAL Y NAZI?

Salvador Abascal Infante uno de los mas grandes Jefes Nacionales que ha tenido la UNS

Por: Sergio Estrada
ASI-NACIONAL

¿Somos fascistas por oponernos a que el Sindicato sea controlado por el Gobierno? ¿Somos fascistas por querer un Sindicato que defiende los derechos del Trabajador y se oponga a los abusos del EMPRESARIO? ¿Somos fascistas porque nuestros sindicatos y uniones de trabajadores son democráticos, con asambleas abiertas, sin líderes vitalicios? ¿Tenemos que tener "Ca...udillos" al estilo de la CTM para ingresar al "paraíso" social y democrático?

¿Somos "clericales" por construir Economía Solidaria mediante cooperativas, proyectos productivos comunales, ecología y tecnologías socialmente viables?

Vamos a ver: Hoy, México siglo XXI, algunos pretenden invalidar nuestra lucha social. Dicen que porque en 1937 (hace 75 años) nos opusimos a las políticas del Presidente de entonces, el General Cárdenas). Brevemente: Apoyamos la Reforma Agraria, pero se le exigió que fuera integral. Apoyamos las reformas sociales. Lo que se denunció, fue haber creado un Estado Corporativista al estilo de Mussolini. Control total de sindicatos, medios de comunicación, "intelectuales" pagados por el Estado, etc...

Entreténganse si quieren con el pasado. Nosotros estamos aquí y ahora impulsando una REVOLUCION PACIFICA PERO DE FONDO.

Somos Nacionalistas. Creemos en el Estado Soberano frente al mundialismo y el Pensamiento Único Neoliberal. Creemos en la Democracia Comunitaria. La más directa posible. Creemos en el Pueblo Organizado mediante sindicatos, uniones de colonos, grupos de mujeres, espacios culturales, cooperativas y otras formas de economía solidaria. Creemos en la Autogestión y en la Educación Crítica.

¿DONDE CARAJOS CABEN AQUI HITLER O MUSSOLINI O FRANCO? Si alguien lo halla que lo platique. Pero ojo: Aquí tampoco cabe Stalin. Ni ningún Hermano Mayor, ni Lideres Vitalicios. No caben JEFES SABELOTODO ni dictadores "benévolos" o "perversos".

Por cierto... Hablando de extremismo y violencia política: El Sinarquismo tuvo más de 300 asesinados. Por parte del Régimen. Nunca hubo ni una asonada, ni una guerrilla sinarquista. Siempre fué un movimiento de conciencias, de lucha pacífica. ¿Quien puede decir de algún movimiento político que en 75 años de vida haya renunciado a la violencia para conquistar sus objetivos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario