jueves, 3 de noviembre de 2011

COMUNICADO DE PRENSA DEL COMITÉ NACIONAL DE LA UNTC


RENE LOPEZ AGUILAR QUEDA FUERA DE LA UNTC





El propósito fundamental de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo A. C., estriba en la generación de mecanismos que permitan a la población de las comunidades marginadas de México, alcanzar un desarrollo social y económico que les permita vivir dignamente y satisfacer las necesidades de sus familias con suficiencia; por ello, no involucramos ningún interés proselitista ajeno a este fin en nuestras actividades.

Tampoco comprometemos nuestros servicios de atención comunitaria a intereses ajenos a esta. Estamos firmemente comprometidos con la población de los núcleos agrarios del país, por ello, nunca sujetamos el destino y poder de decisión de los productores en los procesos productivos, por compromisos derivados de cualquier tipo de financiamiento, y que tengan que ver con intereses de terceros.

No imponemos práctica alguna, por eficiente que creamos que sea. Estamos convencidos de que no podremos inducir una transformación socioeconómica en las comunidades sin la plena convicción y disposición de su población, por esta razón no tratamos de imponer nuestras ideas o métodos en ellas. Buscamos ante todo generar propuestas de solución a través del consenso con los interesados.

No condicionamos nuestros servicios. Nuestro único propósito es impulsar el desarrollo socioeconómico del sector rural, por ello, la UNTC no realiza ninguna acción que exija la asistencia de la población a cualquier acto o evento ajeno a nuestro propósito. Del mismo modo, no condicionamos nuestros servicios a la asistencia de ningún evento, como tampoco a la entrega de ningún tipo de remuneración, sea económica o en especie.

Ante la transgresión de estos principios por parte del Presidente Estatal de la UNTC en el Estado de Morelos, el EL COMITÉ DIRECTIVO NACIONAL DE LA UNTC, A.C.,DECIDIÓ CESAR DE SU CARGO AL SR. RENE LOPEZ AGUILAR quien no tiene ya ninguna atribución en la dirección estatal de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo, hemos hecho las notificaciones pertinentes a todas las dependencias federales y estatales y cualquier acción y movimiento que pudiera realizar el ex presidente el comité nacional se deslinda ya que no tiene ninguna facultad y de hecho ya no pertenece a nuestra organización.






ATENTAMENTE
ANTONIO MOTA FLORES
VOCERO DE PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario