lunes, 31 de octubre de 2011

QUE BUENO QUE SE ACABARON LOS JUEGOS PANAMERICANOS



Por: David Valdez
ASI-NACIONAL

Gracias a Dios que los XVI Juegos Panamericanos llegaron a su fin, ayer domingo 30 de octubre, fuimos testigos de la clausura y Emilio en su plan de sentimental arengo que va por unas olimpiadas aunque por fortuna no será él quien las solicite ni quien las organice, pero ya Concluidos los Panamericanos, el Ejecutivo ahora sí tendrá tiempo para los damnificados de la Costa Sur.

Después de 26 días de que el huracán Jova pegó en las costas de Jalisco y dejó a su paso destrucción en 13 municipios jaliscienses, el gobernador Emilio González Márquez ahora sí se dedicará de tiempo completo a atender la urgencia que tuvo que pasar a un segundo plano ante la celebración de los Juegos Panamericanos.
Después de que el señor fotógrafo Gobernador de Jalisco se dedicó a atender de tiempo completo al mandamás de la justa deportiva, Mario Vázquez Raña tomándole las fotos familiares, durante los 17 días, ahora sí en su agenda del gobierno estatal tiene marcado dedicarse a atender a miles de damnificados de la Costa Sur durante tres días.

Prácticamente ya terminados los juegos, habiéndole tomado sus fotos y despedido a Vázquez Raña (a quien le recordamos que cambie la hora de su reloj) y a toda su comitiva, Emilio prácticamente vivirá durante el martes, miércoles y jueves en la Costa Sur, donde hoy lunes por la noche sostendrá primeramente una reunión privada.
Ahí despachará durante estos tres días para atender las demandas de los damnificados, mientras al mismo tiempo está en espera de que los diputados atiendan su solicitud de que le aprueben un crédito pagadero a 20 años para atender la emergencia en la zona afectada por el fenómeno natural.

Las fotos que debió tomar Emilio en la zona siniestrada fueron las del huracán para ofrecerlas de pruebas ante el gobierno federal y lograr los recursos necesarios para arreglar los estragos que dejo a su paso este Huracán, pero Claro siempre serán mas importantes los juegos panamericanos además ¿A quien se le ocurre damnificarse durante una justa deportiva como esta? O no.

Finalmente los damnificados podrán decir “QUE BUENO QUE SE ACABARON LOS JUEGOS PANAMERICANOS” haber si ahora si los atienden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario