viernes, 30 de septiembre de 2011

AL CUARTO PARA LAS DOCE


Por: David Valdez
ASI-JALISCO

Como “buenos” mexicanos todo lo dejamos para el último, Canadá será sede de los XVII Juegos Panamericanos ¿y que creen? ¡Ya tienen la Villa Olímpica, Lista! Hasta el día de hoy en Guadalajara están terminando de detallarla y para hacerla más cardiaca el estadio de Atletismo no podrá ser terminado al 100 % al parecer se realizaran las competencias con el cemento fresco, hasta se piensa en realizar la carrera de obstáculos brincando a los “maistros” que trabajan el estadio.

No es posible que al cuarto para las doce las autoridades tanto estatales como municipales realicen trabajos de remodelación en estadios y en algunas partes de la ciudad para dar una imagen optima de la zona metropolitana, Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque apenas están realizando remodelaciones, cuando estas debieron hacerse desde hace mucho tiempo a tras y ahorita la presión seria menos y se diera una imagen de liderazgo, pensar en unos juegos olímpicos en Guadalajara como lo dijo Emilio será la calificación de estos juegos un no rotundo, pero la culpa es de ellos mismos políticos que por utilizar los juegos usaron estos como pasarela política para lucirse y en otros casos atacar sus contrincantes.

Esperemos que la imagen de la ciudad por estos juegos mal organizados sea superada por los propios atletas, porque el gobierno no fue capaz de prender la llamada fiesta de américa a los anfitriones de Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario