viernes, 22 de julio de 2011

Hace campaña Cordero, con dinero público: Creel


Por: David Valdez
ASINACIONAL

Al interior del partido acción nacional las cosas andan muy mal, acciones tan inverosímiles que nos dan cuenta de la división existente en ese instituto político. Hay el clásico dedazo, así como la creencia de que los seis o siete nombres que se andan candidateando son los mejores gallos para la presidencia del PAN, pero de los siete no se hace uno, aunque ahora quedaron solo cinco y josefina adelanta en las encuestas, pero falta todavía mucho tiempo para que en México nos gobierne una mujer, así que si nos pusiéramos a ir desmenuzando uno a uno a los candidatos azules el resultado seria desastroso y doloroso para los panistas.

Y uno de ellos es Catalina Creel, perdón Santiago quien señala que la estrategia del funcionario federal mister bean (Ernesto Cordero) es de “peso de la nómina y desde arriba”, mientras que la suya es libre y de militantes independientes.


Así, Creel, arremetió contra su contrincante de partido, Ernesto Cordero, por hacer una campaña de “nómina” con militantes con cargos públicos.

Lo que nos hace reír es la actitud que ahora trae Creel que hoy ya cambio en su discurso y acción, pues igual que cordero el actuó estando en gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario