jueves, 2 de diciembre de 2010

RECORDAMOS EL OCTAVO ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LEONARDO DURAN JUAREZ

Nota aclaratoria: por error pusimos noveno aniversario, pero en realidad es octavo aniversario de la muerte del compañero Leonardo Duran Juárez, gracias a Olga Duran Torres quien nos hizo la aclaración correspondiente.
Por: Antonio Mota

Hoy se cumple el octavi aniversario de la muerte de Leonardo Duran Juárez, “el organizativo” quien milito toda su vida en el movimiento nacional sinarquista.


Recordamos a Duran con un aprecio muy especial, por su liderazgo nato dentro de las filas sinarquistas. Cuanta falta nos hace el flaco para poner varias cosas en su lugar, pero la vida es así, tenemos que morir para poder culminar nuestro ciclo de vida en esta tierra.

Pero Duran definitivamente no ha muerto del todo y es que como lo he dicho en varias ocasiones la gente realmente muere cuando se les deja de recordar, cuando nos olvidamos de ellos, pero mientras viva en nuestra mente y en nuestro corazón, Leonardo Duran y todos nuestros difuntos seguirán vivitos y coleando, como es el caso de Duran que a pesar de que no esta entre nosotros sigue dándonos las enseñanzas desde el mas allà. La vida de los muertos perdura en la memoria de los vivos.

Estirar la pata, dar el estirón, difuntearse, morirse, fallecer, enfriarse. Tantos nombre para un solo acto. Acto en el que viene por nosotros la Pelada, la Pálida, la Llorona, la Calaca, la Parca. Tantos otros nombres. La cosa es que, tarde o temprano, todos procederemos a fallecer. Es nuestro destino, querámoslo o no.

Pero mientras eso nos acontece hoy recordamos a Leonardo Duran con el cariño de siempre y a sus familiares y amigos y compañeros sinarquistas les enviamos un cordial saludo reiterándoles nuestro pesar después de 8 años por la perdida del líder, del amigo y del compañero Leonardo Duran Juárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario