sábado, 16 de octubre de 2010

LIMPIEZA POR TEUCHITLÁN


El próximo sábado 23 de octubre el grupo ecologista ECOLIDERES JALISCO realizaran una campaña de Limpieza por Teuchitlán, que consiste en limpiar el camino que conduce a los guachimontones y el río de Teuchitlán.

Para la campaña “Limpieza por Teuchitlán” le grupo ecologista invita a todos los interesados a participar de esta tarea ecologista se inscriban al correo electrónico: jalisco@ecolideres.org.mx para que apartes tu lugar.

Habrá transporte el cual saldrá del parque revolución en Guadalajara, Jal., y sala salida será a las 7:30 de la mañana.

Para la limpieza es necesario que lleves bloqueador, gorra, agua, Lonche, guantes y sobretodo buena vibra. El regreso se realizara a medio día, aunque la hora aun no esta confirmada, pero tenemos un extra para ustedes, quien guste quedarse a acampar en una zona cercana a los guachimontones favor de avisarnos a la hora de su inscripción, el derecho de acampado tiene un costo por persona (no es caro) pero será decisión y responsabilidad de quien guste acampar.

2 comentarios:

  1. Hola amigos, quiero felicitarles por tan bonita mision , nuestra madre tierra necesita de nuestra ayuda , que bueno es saber que hay muchas personas que estan luchando para cuidar y porteger esta naturaleza tan hermosa y que tantas cosas buenas nos obsequia cada dia.

    ResponderEliminar
  2. Me pudieran decir donde es la zona de acampar, iré de viaje y pasaré por ahí con unos amigos pero queremos asegurarnos de que exista la zona de acampar, y de paso les ayudamos a recoger basura!

    ResponderEliminar