domingo, 26 de septiembre de 2010

MÉXICO NO PODÍA FALLAR

Por: José Luis Balderas Volante
ASI-JALISCO

México no podía fallar y no falló, es el único país que celebra su Independencia 11 años antes de que se consumara y 11 antes de que naciera la criatura, que hoy se llama México, Estamos Undidos Mexicanos (perdón pero la H es muda, igual que nuestra democracia) y en la realidad Estados Unidos DE Norteamérica ( de posesivo de los E.U.A.)

A Don Agus, quien fue desterrado y posteriormente enterrado y repudiado por la historia oficial, por pleitos internos entre masoncitos, Santana vendió 1/2 territorio en venta de cochera (vendió todo lo pavimentado como dijo Cantinflas) y se le sigue recordando no solo por su Clavo en la Manga, perdón hacienda Manga de Clavo.

Es entendible que los españoles consideren traidor a Javier Mina, pero a Allende, Abasolo, Aldama y otros realistas no debemos considerarlos traidores, sin embargo ninguno como Agustín de Iturbide se le ha denostado, en cambio Echeverría, López Porpillo, Lamadrid HURTADO, hasta colonias tienen con su nombre, Fidel Velazquez hasta unidades habitacionales tiene, no'mbre no hay derecho, puro revés, en la historia patria, que mas bien es matria.

Ya tenemos 2 consumadores de la Independencia de la Nueva España, Vicente Guerrero y Agustín de Iturbide, ahora necesitamos quien héroes que nos liberen del yugo de los E.U. que todos los paladiles de la justicia actuales (superman, Spiderman, flash, etc.) ¡¡¡Recórcholis !!! Son gringos, y ahora. . . quien podrá salvarnos. . . , el Chapulín Colorado, ya está muy betabel ¡¡¡lástima Margarito !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario