martes, 28 de septiembre de 2010

INVITACION DE LA COPARMEX


Estimados Ciudadanos,

Además de saludarles me permito invitarles a respaldar un desplegado iniciativa de un grupo de ciudadanos (se anexa en la parte de abajo) con la finalidad de externarle a nuestras autoridades que estamos cansados de que no se pongan de acuerdo.

Si tu como yo respaldas esta iniciativa te invito a firmar el desplegado enviando un correo con tu nombre y número de credencial de elector a acuerdos.ya@gmail.com

Saludos Cordiales,

Pablo Lemus Navarro
Presidente de Coparmex Jalisco



YA BASTA, PÓNGANSE DE ACUERDO


Al Gobernador del Estado de Jalisco Emilio González Márquez
A los presidentes municipales de la zona metropolitana de Guadalajara
· Jorge Aristóteles Sandoval
· Héctor Vielma
· Miguel Castro
· Enrique Alfaro
· Juan Antonio Mateos
· A los diputados del Congreso del Estado de Jalisco
· A los presidentes de los partidos políticos en Jalisco

Quienes ejercen el poder público tienen la obligación de negociar acuerdos y sumar voluntades, para mejorar la calidad de vida de la sociedad, facilitar la inversión privada, y crear condiciones que generen los empleos que urgentemente necesitamos.

Tienen la responsabilidad de anteponer el interés y el bienestar público a sus intereses personales o a cálculos electoreros. Sí algo es escaso hoy en día es el capital de inversión y las ciudades compiten por él en México y en el mundo.

Es la inversión la que genera empleos, derrama económica y riqueza. Aún no hemos salido de la crisis económica y lo que viene son tiempos difíciles.

Los jaliscienses no podemos, no debemos, darnos el lujo de perder tiempo e inversión pública que está ya aprobada para diferentes proyectos. La visión de los actores políticos no puede ser la rentabilidad de las decisiones a corto o mediano plazo.

Si la sociedad ha definido en las urnas que nadie como partido tenga la mayoría en el Congreso, la sociedad también entonces ha ordenado que se pongan de acuerdo sus representantes. Es totalmente irresponsable e inadmisible de cara a los jaliscienses que las decisiones políticas básicas continúen en el limbo.

Los ciudadanos que aquí nos manifestamos estamos dispuestos a colaborar para enfrentar los problemas, pero requerimos de la corresponsabilidad de quienes ejercen el poder público y el poder real.

Ya no queremos ser rehenes de políticos indecisos que actúan con miedo o con afán de venganza. Queremos ver opciones políticas que den resultados, que convenzan a los electores por su eficacia y compromiso social.

Nosotros como ciudadanos aquí estaremos todo el tiempo y en todas partes para ejercer nuestro voto por quienes nos escucharon y dieron respuesta a lo que todos queremos: mejor calidad de vida.

Hacemos un enérgico llamado a nuestra clase política a pasar del diálogo, al acuerdo y a la toma de decisiones. No podemos parar inversiones fundamentales para el estado y poner en riesgo el desarrollo, la seguridad y las libertades por falta de acuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario