jueves, 5 de agosto de 2010

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE TLAJOMULCO INDICÓ QUE EL PRD ESTÁ “SECUESTRADO POR UNA MAFIA”.

Enrique Alfaro, Acusa a Raúl Padilla de “negociar, coquetear y prostituir” al PRD.


Por: Manuel Gutiérrez
ASI-GUADALAJARA

Enrique Alfaro Ramírez, presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, denunció la manipulación del proceso de afiliación al interior del Partido Revolución Democrática (PRD) y responsabilizó al líder del grupo político de la Universidad de Guadalajara, (UdeG), Raúl Padilla López. Además, dio un plazo de diez días para que se resuelvan las anomalías y de no ser así, señaló que tomará medidas, dejando entrever que no le interesa estar en un partido así; no aclaró si eso significa que renunciaría al partido del sol azteca.

En rueda de prensa, Enrique Alfaro señalo que Raúl Padilla López se ha dedicado a “coquetear, negociar y prostituir con otros grupos políticos “el potencial del perredismo” en Jalisco.

Afirmó que el PRD en Jalisco está “secuestrado por una mafia” que lo ha privatizado, para lo cual se ha suprimido “la pluralidad y la disidencia”. Insistió en que el grupo UdeG, que comanda Raúl Padilla, instauró en el partido del sol azteca “un régimen interno de exclusión, intimidación, amenaza y mediocridad”.

Los señalamientos se dan por los actos en torno a la afiliación de militantes e integración de órganos internos. Alfaro señaló que se manipula la conformación de los comités municipales y se han “secuestrado” los módulos para inscribirse en el partido, para lo cual han “amenazado, intimidado y golpeado” a perredistas de otras corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario