viernes, 21 de mayo de 2010

TRISTE JUSTICIA MEXICANA

Por: Fernando Lozano
ASI-NACIONAL

El procurador de Justicia del Estado de México, Alberto Bazbaz dio por concluida la investigación del caso de la muerte de la niña Paulette Gebara Farah y se determinó que la menor falleció por asfixia mecánica y que no hay huellas de violencia en el cuerpo, por lo que ninguna persona será procesada penalmente.

Los ciudadanos que siguieron este caso de este lamentable suceso, por las estupideces y la falta de capacidad de las autoridades mexiquenses entorpecieron el caso, con sus malas actuaciones, creando una confusión muy pertinaz en la opinión publica.

Aceptando Bazbaz que sus muchachitos de la procuraduría mexiquense se equivocaron y que por ello tuvo que auxiliarse de la PGR así como del apoyo del FBI de los estados unidos, para finalmente dar “la verdad”.

Lamentablemente el procurador Bazbaz y sus empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, dejan muchas dudas en el aire, confusión, indignación y coraje es lo que sentimos los ciudadanos ante esta resolución emitida este viernes.

Diversas voces ciudadanas han expresado a través de los medios sociales y medios de comunicación su indignación por este resultado, de que la muerte de la niña Paulette fue accidental, cosa que no acepta la mayoría de mexicanos que han seguido este caso muy cerca.

"No puede ser y qué triste que no haya justicia", dijo el licenciado, Juan Luis Montero abogado de las nanas de Paulette, al conocer la versión oficial del procurador Alberto Bazbaz. Y es que, dijo el abogado en entrevista con Paola Rojas que tanto Erika como Martha Casimiro reiteraron en diversas ocasiones a las autoridades que nunca se percataron de la presencia de la menor en el lugar en donde fue encontrado pues en diversas ocasiones tendieron la cama y movieron las sábanas.

El propio padre de la niña Paulette se contradice al aceptar la resolución oficial del caso de su hija. Al manifestar su conformidad con el actuar de las autoridades de justicia del Estado de México.

Pero usted amigo lector a que conclusión llega. Yo insisto en que en México no existe la justicia y estamos mas chingados que nunca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario