jueves, 8 de abril de 2010

REALIZO CISAC UN RETIRO DE MÍSTICA Y ESPIRITUALIDAD

Por: David Valdez
ASI-NACIONAL

La Delegación Estatal de Jalisco del Centro de Información Social, A. C. (CISAC) realizo un retiro de mística y espiritualidad en el bosque de Tapalpa, Jalisco.

En este retiro, estuvo presente el Director Nacional Antonio Mota Flores, quien dicto una charla motivacional en la cual incluyo un informe de lo que hará el CISAC en torno a la reestructuración de esta Asociación Civil.

El evento estuvo dividido en dos etapas, una para los adultos y una más para los niños que asistieron a este evento, los cuales fueron tomados en cuenta, ya que son un factor muy importante para el CISAC.

En este retiro se incluyeron varias dinámicas, así como la excursión a la zona de “las piedrotas” y a la cascada de la Presa del Nogal, así como una caminata por la bella zona boscosa de Tapalpa.

Fueron tres días intensos del 2 al 4 de abril pasado, donde resulto todo un éxito este tipo de eventos que organiza el CISAC como parte extra a las actividades cotidianas que realiza esta agrupación.

El Director del Centro informo que ya hay delegaciones estatales del CISAC en Baja California, Colima, Distrito Federal, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, San Luis Potosí y Sinaloa, informo además de que hay otros estados donde muy pronto se logrará consolidar delegaciones del centro.

En ese mismo retiro, se informe que el CISAC junto con la UNTC, realizaran un Congreso Campesino el próximo domingo 11 de Abril a celebrarse en Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario