jueves, 25 de marzo de 2010

“RECONCILIACIÓN CON LA TIERRA”




Por: David Valdez
ASI-NACIONAL


Los organizadores del Foro “RECONCILIACIÓN CON LA TIERRA”, invitaron a toda la población a participar en la jornada del próximo domingo 11 de abril del 2010 este, a partir de las 10 de la mañana, en los espacios de la CASA DE LA PALABRA Y LAS IMÁGENES (Casa Cultural de la Universidad de Guadalajara) ubicada en la calle de Lerdo de Tejada 1271 A una cuadra de Av. Unión en la ciudad de Guadalajara.

El evento contará con las ponencias de los Maestros; Yolanda Gámez Ecologista, Scout. Experta en temas ambientales y con experiencia en Comunidades Autogestionarias y ecológicas. Expondrá sobre experiencias de tecnología sustentable para limpiar la Tierra, el Agua y proteger la alimentación sana. Así como alertar sobre el peligro de los Transgénicos. Y del Mtro. Ricardo Robles – Especialista en Bioética, Terapeuta, investigador y practicante de las Tradiciones Ancestrales de nuestra Mexicanidad. Aportará reflexiones desde su campo profesional y de vivencia. La filosofía y la herencia cultural que nos pueden ayudar a sanar nuestra relación con nosotros mismos, con la Comunidad, con la Naturaleza y con nuestra vocación a la trascendencia.

Por su parte Domitila Hernández Arciniega, Presidenta Estatal de la UNTC en Jalisco, dijo que: “en el foro se trataran diversas Alternativas para lograr una Comunidad Humana en Armonía con la Naturaleza y con su propio futuro: Una Comunidad con justicia, participativa, creativa, que viva en dignidad”, agrego que “solo se puede lograr con un Medio Ambiente sano”.

Este Foro “REENCUENTRO CON LA TIERRA Y LA NATURALEZA” debió haberse realizado a principios de marzo, pero fue pospuesto para el 11 de abril y es organizado por la Unión Nacional de Trabajadores del Campo (UNTC) y el Centro de Información Social (CISAC)

Sergio Estrada, Secretario de organización dio los siguientes teléfonos para información e inscripción al foro: (01 33) 88 51 27 20 o Cel 331 449 6377 Y 044 33 14 89 56 67 y al Email: logium@hotmail.com

LUGAR Y FECHA DEL FORO: DOMINGO 11 DE ABRIL DE 2010. 11 de la Mañana EN LA CASA DE LA PALABRA Y LAS IMÁGENES (Casa Cultural de la U de G) En Lerdo de Tejada 1271 A una cuadra de Av. Unión.

fotografìas de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario