viernes, 18 de diciembre de 2009

Puras fantasías


Por. Candelaria Rodríguez
ASI-GUERRERO

Manuel Añorve Baños Presidente municipal de Acapulco, rindió su primer informe de actividades el pasado jueves 17 del presente.

Al viejo estilo priísta, Añorve Baños desplego un operativo protocolario, para informar puras fantasías en su primer informe al frente de ese importantísimo municipio de México.

A lo largo de este año el primer edil de la ciudad portuaria, ha simulado trabajos que para nada se ven reflejados en el mejoramiento en este tan “golpeado” centro turístico internacional. Durante el informe referido el Dr. Manuel dijo haber invertido 257 millones de pesos en seguridad pública, cosa que resulta falsa, al ver los crecientes índices delictivos en la ciudad, los decapitados y ejecutados, pero claro como diría Añorve: “eso no es de mi competencia”, por otro lado NO informo Añorve Baños, de la corrupción e ineficacia de su departamento de transito que han demostrado ser los numero uno, en mochadas, mordidas y corrupción.

Pero al presidente municipal le esta empezando a dar amnesia, comento en una entrevista que: “dicen que dije lo que no dije” refiriéndose a su promesa de campaña de agua para todos, los 365 días del año, ahí se contradijo de su compromiso e incluso reviro su promesa y dijo que es ilusorio pensar en cumplir al 100% ese problema del agua potable. Eso debió decirnos en campaña.

Pero sabemos que a Manuel Añorve no le preocupan las críticas, “trae cebo en su cuerpo” y su principal objetivo es la campaña que ya realiza como precandidato a la gubernatura de Guerrero, sin importarle como esta el ayuntamiento, pues a él solo le interesa usar la presidencia como trampolín para lograr la gubernatura.

Así que es fantasía el Acapulco de 10 y nos queda claro que el slogan que usa de ACAPULCO TE QUIERO…es sólo para lograr sus intereses personales.

Invitamos al presidente municipal, a ver la deplorable pavimentación de la AV. ESCENICA y que palpe la inseguridad en los camiones de quinta de la ruta que van de las cruces, pasando por llano largo hasta Puerto Marques, pero claro ESO NO ES DE SU COMPETENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario