martes, 17 de noviembre de 2009

RUMBO A LA RECTA FINAL

Con la lectura del acta anterior dio inicio la penúltima Asamblea de Socios de la CAJA DE AHORROS CALLE ONCE de Acapulco de Juárez.

Por: Candelaria Rodríguez
ASI-GUERRERO

El pasado fin de semana la Caja de Ahorros sinarquista “Calle Once” de Acapulco, Guerrero, celebraron la penúltima Asamblea de Socios del 2009, y se preparan para el próximo 12 de diciembre culminar con el “Ahorro 2009”.

La información financiera rendida por la Tesorera Victoria Andraca dieron muestra de que se continua con el éxito y se perfilan rumbo a la recta final de este año con números buenos para todos los socios.

Leonardo Andraca Hernández, Socio y Asesor expreso a los presentes que “esta caja no es un negocio, sino una labor social del movimiento sinarquista y de la UNTC, es una acción solidaria de todos quienes formamos parte, pues nos hacemos solidarios y aparte de que nos hacemos responsables y fomentamos la cultura del ahorro” puntualizo.

La mujer acapulqueña, motor de la Caja de ahorros, destacan de entre los socios hombres.
Agrego Andraca Hernández, que en el mercado han aparecido diversas empresas agiotistas que realizan `prestamos con intereses elevados, resultando un jugoso negocio para sus propietarios, en cambio estas cajas de ahorro, nos han venido a enseñar que la solidaridad ciudadana bien llevada puede resultar de mucha ayuda en caso de enfrentar algún problema económico, además de que en la caja se ha enseñado a ahorrar.

Por su parte Teresa Andraca Presidenta de la Caja Calle Once, señalo que en la próxima y última asamblea de socios se elegirá a la Mesa directiva para el “AHORRO 2010” además de que se preparan diversos festejos por un aniversario más lleno de éxitos.

El Padre Miguel Hernández Saldaña impulsor y fundador de la caja de ahorros “CALLE ONCE” se siente orgulloso de que hemos dado seguimiento a sus enseñanzas y nuestra caja ha sido ejemplo y guía de otras muchas cajas de ahorro que se han fundado a ejemplo e imagen de la nuestra señalo >Andraca Hernández<

No hay comentarios:

Publicar un comentario