miércoles, 18 de noviembre de 2009

DE GIRA POR EL BAJÍO MEXICANO


Por. David Valdez
ASI-NACIONAL



Como parte de la estrategia organizacional de la Unión Nacional Sinarquista y la Unión Nacional de Trabajadores del Campo con la representación de los dirigentes nacionales de ambas organizaciones, iniciaron el pasado martes 17 de noviembre una gira de trabajo por el bajío mexicano, que contempla la visita a varios municipios de los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Michoacán y San Luis Potosí.

En entrevista vía telefónica Jesús Ángel Perales Ceballos, coordinador nacional del movimiento sinarquista, informo que dicha gira se iniciará el 17 de noviembre y concluirá el 1 de diciembre. Perales Ceballos señalo que se visitaran varios comités municipales de los referidos estados y que se han desplegado dos equipos de trabajo, para cubrir el mayor número de comités, asimismo en algunos lugares las dos caravanas se encontraran, además de que se tiene contemplada la visita con varios funcionarios de los gobiernos estatales.

A través de nuestro blog, estaremos informando a ustedes de los pormenores de esta gira de trabajo por el bajío mexicano, en donde nuestros corresponsales nos darán la información que se desarrolle durante esta gira de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario