domingo, 1 de noviembre de 2009

REALIZA RENE LÓPEZ AGUILAR INTENSO TRABAJO DE LUCHA SOCIAL Y GESTORÍA




Por: Candelaria Rodríguez
ASI-Guerrero



El presidente Estatal de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo en el estado de Morelos, viene desarrollando un intenso trabajo de lucha social y gestoría entre los militantes de nuestra organización campesina.

Las visitas constantes a los comités municipales que poco a poco el compañero Rene viene fortaleciendo, así como las visitas a las diferentes dependencias del gobierno federal, hablan del amor que don Rene siente por el campo mexicano, el sabe de las carencias y del olvido en que se encuentran nuestros campesino, pero afortunadamente la Unión Nacional de Trabajadores de del Campo, ha venido desarrollando un amplio trabajo de fortalecimiento realizando acciones de gestoría y fuertemente de capacitación en nuevas técnicas para el campo mexicano.

Don Rene, se siente fortalecido principalmente por el apoyo de su familia y del buen equipo de trabajo que tiene dentro del comité estatal de la UNTC.

Y como dice el dicho popular de que una fotografía vale más que mil palabras les dejamos estas imágenes para que vean que el trabajo de la UNTC en Morelos no es ficticio y que para lograr esto es necesario estar del lado de los campesinos, luchando hombro con hombro siempre en apoyo de los más necesitados, pero sobretodo TRABAJANDO.

Entrega de aspersoras motorizadas en
Achichipilco, Morelos.


Entrega de desmalezadoras en Jumiltepec, Morelos.

Entregas de apoyos a Adultos Mayores

Entrega de despensas a personas de escasos recursos en Achichipilco, Morelos.

Entrega de Leche a personas de escasos recursos

REUNIÓN CON EL SECRETARIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO (SEDAGRO), ING. BERNARDO PASTRANA GÓMEZ DEL GOBIERNO DE ESTADO DE MORELOS
Reunión con la Representante Federal de FONAES, en el Estado de Morelos Lic. Marcia Jaimes Aviles

No hay comentarios:

Publicar un comentario