miércoles, 25 de noviembre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS ANDRACA



Por: David Valdez
ASI-NACIONAL


Leonardo Andraca Hernández líder nacional de la Unión Nacional e Trabajadores del Campo A. C. se encuentra desde el pasado 17 de Noviembre en una gira de trabajo por la región del bajío y centro mexicano y concluirá con la misma el 1 de diciembre.

Durante esta gira el resultado ha sido muy positivo, ya hay tres nuevos presidentes Estatales en Jalisco, Guanajuato y Aguascalientes y en donde ya se contaba con dirigentes se fortaleció el espíritu y el compromiso a sido pactado para continuar con el trabajo de gestoría social con los mas necesitados.

En esta cansada gira pero a la vez muy satisfactoria el Presidente Nacional cumplirá este jueves 26 de noviembre 60 años de vida. Es el cumpleaños de nuestro querido Jefe, y externamos una cordial felicitación, no estará al lado de su familia Andraca-García, pero si en compañía de su familia sinarquista y de la UNTC, tocara a los compañeros de Jalisco festejarlo por ese 60 aniversario de su nacimiento. Y también nos avisaron los compañeros de colima que allá le esperan para continuar con la fiesta.

Desde estas paginas de la Agencia Sinarquista de Información, le deseamos un FELIZ CUMPLEAÑOS AL JEFE ANDRACA, que Dios te bendiga y te siga llenando de bendiciones.

Su esposa Gertrudis y sus hijas e hijos y nietas lo esperan en Acapulco para festejarlo…



¡FELICIDADES LEONARDO ANDRACA HERNANDEZ!

1 comentario:

  1. Estimado Leonardo, Espero que vivas muchos años mas; recibe una felicitacion de tu amigo, Esteban Garcia, en horabuena.

    ResponderEliminar