sábado, 29 de agosto de 2009

Nuevos militantes

Fotografía de la bahía de Acapulco, desde la colonia las parotas.


Por: Candelaria Rodríguez




José Luis Iglesias Nava Dirigente Regional en Guerrero de la Unión Nacional Sinarquista y Leonardo Andraca Hernández, Presidente Nacional del la UNTC, se reunieron la tarde del viernes 28 de agosto de 2009, en la colonia LAS PAROTAS perteneciente al municipio de Acapulco, en donde se adhirieron un centenar de militantes a nuestras organizaciones sinarquista y campesina.

En esa reunión Leonardo Andraca, con su característico discurso, llano y sincero, explico a los presentes de la manera en que trabaja la Unión Nacional de Trabajadores del Campo y la Unión Nacional Sinarquista, ya que los propios ciudadanos se quejaron de los políticos, que en estas pasadas elecciones llegaron prometiendo “las perlas de la Virgen” y al paso del tiempo “no se les vio ni el polvo”, señalaron.

Leonardo Andraca les dijo a los presentes que en nuestras organizaciones no serian dependientes, sino libres y con derechos y obligaciones. El sinarquismo y su brazo campesino no lucran con la ciudadanía, “tenemos un apostolado social, y lo hacemos por el bien común y por los más necesitados” señalo Andraca Hernández.

Por su parte José Luis Iglesias Nava Jefe regional Sinarquista, fue claro y precisó en los señalamientos del ideal y acción cívica social y de gestoría del movimiento sinarquista y de sus organismos de proyección como lo son la UNTC, la Unión de Usuarios entre otras más.

Por su parte el In g. Emilio Barragán, como parte del equipo de técnicos del Comité Nacional, exteriorizo el manejo, la forma y la tramitología que hay que seguir para solicitar el apoyo de las diferentes dependencias del gobierno, en la solicitud de recursos públicos.

Se acordó una reunión posterior, para asentar las bases del comité de zona, para reestructurar el organigrama de dicho comité, para lograr un funcionamiento de resultados y beneficios para la comunidad de dicha colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario