sábado, 29 de agosto de 2009

COSECHA LA UNTC MÁS RECURSOS EN BENEFICIO DE LOS CAMPESINOS


Por: Candelaria Rodríguez

Chilpancingo, Gro. 28 de agosto de 2009. La Unión Nacional de Trabajadores del Campo (UNTC), con la presencia del dirigente Nacional C. Leonardo Andraca Hernández y algunos de sus colaboradores nacionales, acudieron a la Delegación estatal de SEDESOL, donde acompañaron a los varios grupos de campesinos que recibieron apoyos federales, tanto de la Secretaría de desarrollo social, así como de la de la Reforma Agraria.

Los militantes de la UNTC beneficiados con estos recursos federales, fueron de los municipios de Quechultenango y Coyuca de Benítez, en el Estado de Guerrero.

Los delegados de dichas dependencias, se mostraron complacidas y felicitaron a la organización campesina por su ética y buen manejo tanto de los informes, como de la entrega de los mencionados recursos, los cuales son entregados directamente a los campesinos beneficiados y no a la dirigencia de la UNTC.

Andraca Hernández, Presidente Nacional, dijo que la UNTC esta satisfecha por estos recursos, pero dijo faltar muchos mas, no solo para beneficio de la militancia de la organización, si no que de igual manera se apoya a los campesinos y ciudadanos, aunque no sean militantes, pues de echo se beneficia a la comunidad donde salen esos recursos, ya que se montan negocios, que ayudan y aportan soluciones reales de muchas de las necesidades requeridas por la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario