viernes, 17 de julio de 2009

CONTINÚA LA AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL DE LA UNTC EN MICHOACAN


Las mujeres Indígenas de la meseta Purépecha, objetivo primordial en esta ADL


Por: David Valdez
ASI- NACIONAL

Continuaron las actividades dentro de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), que lleva a cabo la Unión Nacional de Trabajadores del Campo (UNTC) en el estado de Michoacán, en este segundo día de actividades, se desarrollo un taller más, en Teracuato y San Felipe de los Herreros, dentro de la región Purépecha de Michoacána.



El taller verso sobre el mismo proyecto de Fortalecimiento de las capacidades productivas de las mujeres indígenas, en estos talleres de actividades dentro de la ADL, el trabajo ha sido fructífero arrojando buenos resultados en el fortalecimiento de los grupos campesinos de la entidad, así lo informo Leonardo Andraca Hernández, quien dijo estar satisfecho con los resultados obtenidos hasta el momento.



Este sábado 18 de julio de nueva cuenta en Ahuiran Y Cheran, Michoacán, se celebraran las conclusiones de esta ADL, para recapitalizar los objetivos y metas planteadas para el fortalecimiento de los grupos en aras de lograr un proyecto productivo viable, que beneficie a esas comunidades indígenas.



Leonardo Andraca dijo que durante esta semana que concluye y la que inicia, se realizan visitas tanto a los grupos de la UNTC, como a los grupos de los comités Sinarquistas de la entidad.



Lo programado en este inicio de La ADL fue del 16 al 18 de julio, pero fuera de ese programa federal, la UNTC y el movimiento Sinarquista, realizan sus actividades cotidianas y mas en estos momentos en que todos los organismos de proyección del sinarquismo, incluida la UNTC, apoyan la reestructuración nacional de la Unión Nacional Sinarquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario