sábado, 13 de junio de 2009

CARTA ABIERTA A JORGE TORRES, CANDIDATO A ALCALDE



UNION NACIONAL SINARQUISTA
Comité Nacional
Secretaría Nacional de Acción Política

movimiento.nacional.sinarquista@gmail.com


CARTA ABIERTA A JORGE TORRES, CANDIDATO A ALCALDE

(Ante amenazas y extorsión)


Estimado compañero, Jorge Torres:


Nuestros tiempos son tiempos difíciles; la patria vive sumergida hasta el cuello en el fango de la delincuencia, del odio, del engaño, de la manipulación, de la pobreza y de la destrucción de su medio ambiente. Has decidido empuñar la bandera de la justicia social, de la lucha por una vida sana y por el futuro digno de la gente. Por eso, los sinarquistas decidimos apoyar esta causa: tu candidatura como aspirante a alcalde de la ciudad alteña de Lagos de Moreno.


Es época de definiciones. Hace tiempo, a los sinarquistas se nos amenazaba, hubo perseguidos, torturados, camaradas que cayeron por creer y luchar por lo justo, lo digno y lo que vale la pena: su gente. Ahora te amenazan a ti, como han amenazado a muchos más; te quieren meter el miedo, pero has ganado solidaridad; quieren verte temblando, pero te destacas por perseverar.
Hay que ser prudentes, claro que sí; no obstante, también debemos continuar con la decisión firme de vencer a la canallada que quiere ver a nuestra gente temblando de horror y con las manos atadas.


Hay sospechas de que mucho de este odio contra ti (y contra nosotros) viene desde las esferas del poder actual, que mal gobierna nuestra patria, que mal gobierna nuestra tierra. Pero la respuesta esperada no vendrá ni de ti solo, ni siquiera de nuestro apoyo como sinarquistas: vendrá de la movilización popular.


Que el Pueblo se de cuenta de que la amenaza es contra todos. Pueblo de Lagos, pueblo de México: ¿cuántas amenazas a tu vida, a tu familia, a tu patrimonio, a tu dignidad vas a soportar? Esta campaña, no es sólo para cambiar de presidente municipal, esta campaña es para hacer una nueva sociedad, orgullosa y no agazapada, digna y no manipulada, próspera y no empobrecida, en armonía con la naturaleza, no victimando ni destruyendo el campo.


Jorge Torres: estamos solidarios contigo compañero...Los sinarquistas, convocamos al pueblo de Lagos de Moreno, al pueblo de Jalisco y de México a no doblegarse ante la delincuencia, ni la social, ni la que se ha adueñado de oficinas de gobierno.


EL ORGULLO TAMBIÉN ES UN ARMA. Es el arma de un pueblo alzado contra sus enemigos:¡que sean ellos los que nos tengan miedo, que sean ellos los que tengan que huir!

A LUCHAR, JORGE:
POR NUESTRA TIERRA, POR NUESTRO PUEBLO, POR NUESTRO HONOR

A T E N T A M E N T E:
PATRIA, JUSTICIA Y LIBERTAD
Guadalajara, Jalisco, 12 de junio de 2009.

Secretaría Nacional de Acción Política
MOVIMIENTO NACIONAL SINARQUISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario