domingo, 3 de mayo de 2009

EXPOSICIÓN ARTESANAL Y NATURISTA


Por: Emy de los Santos
Corresponsal de ASI-OAXACA

Dentro del congreso nacional de la UNS y UNTC, se realizo una exposición artesanal con exposición y venta de artesanías de Oaxaca, Guerrero y Michoacán, ahí se expusieron la ropa típica de esas regiones, así como productos naturistas derivados de los árboles del Neem y del Noni, árboles que han revolucionado la herbolaria, por sus grandes propiedades en beneficio de la salud.

Montada la exposición en el lobby del Hotel Romano Palace de Acapulco, Guerrero, nuestras compañeras y compañeros expusieron sus artesanías, y ante la presencia no solo de los delegados sinarquistas y campesinos, también del turismo nacional y extranjero, lograron hacer un buen negocio al vender la mayor parte de sus productos.

Lo ahí mostrado en ropa Oaxaqueña con su gran variedad de vestidos, blusas y camisas de la región, de Michoacán expusieron la tradicional ropa típica purépecha, exposición de cuadros y artesanías en madera, por su parte las compañeras de Achigca, Guerrero, provenientes de la zona de la montaña expusieron rebozos y ropa y de Acapulco gotas y jugos de Neem y de Noni, los cuales fueron acaparados por los presentes.

En hora buena para los expositores y organizadores de este evento en especial a la Lic. Karina García; Gerente de ventas del Hotel Romano Palace por las facilidades otorgadas en esta exposición de nuestras organizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario