miércoles, 20 de mayo de 2009

Epidemia turística, económica, política y de inteligencia


Por: David Valdez
DIRECTOR DE ASI

Dentro de la página de la Agencia Sinarquista de Información, se han vertido diversas opiniones sobre el tema que causo un pánico federalizado en los mexicanos, la INFLUENZA.

En el ambiente de las colonias, municipios, rancherías y en todo lugar, muchos ciudadanos mexicanos dudan de esta mal llamada Enfermedad de gripe porcina, ahora ya bautizada como gripe AH1N1.

Se han difundido muchos rumores, anécdotas y opiniones diversas sobre esta dizque epidemia, la genialidad de los mexicanos, que opinan entre otras cosas que: “Obama trajo la influenza”, o que: “la lanzaron para contagiar al presidente gringo”, y dicen que “fue una estrategia gubernamental”, “el G8 planeo esta epidemia”, entre un sin fin de deducciones de la ciudadanía.

Otras opiniones especializadas y de expertos, dicen que el virus fue creado en un laboratorio, y que un error humano hizo que escapara para contagiar a las personas fuera del laboratorio, otra opinión dice que el virus comenzó en Cancún, y que una Spring Break contagio el virus.

Lo que si es un hecho, que el gobierno federal exagero, esta epidemia, nos queda claro que inventaron mas de lo que en realidad ocurrió, hizo que incluso se dijera de manera oficial ante la comunidad internacional, que había desastre nacional en México.

Muchos jalaron agua para su molino, el gobierno se quiso vestir de héroe, los farmacéuticos hicieron el negocio de su vida, que decir de los cubre bocas, que se vendieron como pan caliente, sin importar el precio, bueno hasta el doctor simi hizo de las suyas.

El gobierno federal se adelanto a los hechos, y quiso quedar bien, pero quedo en ridículo, diríamos que le salio el tiro por la culata, hay muchas preguntas que quedan en el aire ¿porqué hacer esa campaña? hay muchos porqués, que nos tendrán que contestar.

El gobierno ya esta pidiendo recompensa por “haber puesto en alerta al mundo”, pero mientras “hacían un bien” hicieron mucho daño, el turismo en Cancún, Acapulco, Veracruz, Puerto Vallarta, Los cabos, Puerto escondido, Zihuatanejo entre otros, han salido fuertemente dañados, el Presidente Calderón nos cambio la jugada, ahora deja de ser el presidente del empleo, para ser el presidente que termina con empleos.

Malas, declaraciones, malísimas acciones y entupidas decisiones tomadas por el gobierno federal, han provocado una epidemia turística y económica, cruel y despiadada, pues hasta discriminación de nuestra raza, que ahora nos ven como “conejillos de indias”, como apestados, y leprosos, y todo porque no se supo manejar la situación como fue y con responsabilidad, ética y conocimiento.

Muchas consecuencias malas, nos trajo esta “influenza bendita”, que hizo que los niños no tuvieran se día del niño, que los trabajadores no desfilaran el 1 de mayo, que las mamas no celebraran su día, y que como consecuencia en vez de flores recibieron cubre bocas. Los que si disfrutaron fueron los niños que no fueron a la escuela, pero otros no corrieron con la misma suerte y perdieron su empleo.

Quedamos con una gran duda, y el gobierno federal tiene que dar la cara, pues solitos se hicieron el Harakiri y pasara mucho tiempo en que se normalice la vida cotidiana de este gran pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario