miércoles, 20 de mayo de 2009

ASAMBLEA GENERAL DE LA CAJA DE AHORRO “CALLE ONCE”


Por: Candelaria Rodríguez
ASI-GUERRERO

El comité municipal de la Unión Nacional Sinarquista y la Unión Nacional de Trabajadores del Campo fundadores de la Caja de Ahorro “Calle Once” en el Municipio de Acapulco, celebraron el pasado domingo 17 de mayo de 2009, su asamblea ordinaria, además de celebrarles a las mamas, el día de las madres.

Se inicio la reunión con la información del estado financiero de la caja, posteriormente se dio una información completa de las tareas de reconstrucción nacional del sinarquismo, y por parte de la UNTC se complemento con la información de los proyectos que fueron aprobados para el beneficio de varios socios de Acapulco y de varios municipios de Guerrero.

Con la Presencia del ex Jefe Nacional de la UNS y actual Presidente Nacional de la UNTC, Sr. Leonardo Andraca Hernández, inicio la reunión, en la cual también estuvo presente el Ing. Oscar González Cadenas delegado federal de FONAES en el Estado de Guerrero, quien impartió una platica de lo que es, hace y apoya esa delegación del gobierno federal.

Al término de la reunión, se realizo un homenaje a todas las madres sinarquistas, degustándose unos exquisitos tamales oaxaqueños y un pozole verde de Guerrero, asimismo se rifaron varias despensas, pinturas, y diversos regalos exclusivos para las mamas de nuestras organizaciones, lográndose una festividad, donde hubo de todo y se logro conjuntar una convivencia agradable, sincera y de familiaridad entre todos los presentes.

Felicidades a todos los socios de la Caja de Ahorro de la Calle Once del bello puerto de Acapulco, en especial a las Mamas, las cuales fueron homenajeadas en esa reunión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario