sábado, 4 de abril de 2009

TODO LISTO PARA LA CONVENCIÓN NACIONAL


Como somos más de 15, rentamos el salón del HOTEL ROMANO PALACE en Acapulco, sede oficial de la convención Nacional UNS-UNTC

Por: David Valdez Flores
DIRECTOR DE ASI



Ya esta todo listo para recibir a los delegados de la Unión Nacional Sinarquista y de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo que partirán a Acapulco, Guerrero., el próximo 25 y 26 de abril del 2009, de los comités Estatales, regionales y municipales del sinarquismo y su brazo campesino la UNTC.

La reunión se centrara en 2 puntos, la restructuración Nacional del Sinarquismo y de sus organismos de proyección principalmente la Unión Nacional de Trabajadores del Campo cuya tarea esta muy avanzada en restructuración y organización en varios puntos de la republica mexicana y por otro lado habrá intensos talleres de capacitación y organización, impartidos por expertos en la materia.

Durante este evento estará presente el Coordinador nacional Jefe Jesús Ángel Perales Ceballos y Leonardo Andraca Hernández Presidente Nacional de la UNTC. El Jefe Perales dará a conocer a su comité nacional coordinador, mismo que se encargara de reestructurar la organización en todo el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario