miércoles, 1 de abril de 2009

¡NO QUEREMOS UN ACAPULCO DE 10 meses sin agua!



Por: Candelaria Rodríguez
ASI-GUERRERO


Con este slogan de gobierno, el ayuntamiento de Acapulco, realiza sus campañas gubernamentales, decidimos mejorar, ¡por un gobierno de 10!, ¡por una seguridad de 10! ¡Acapulco te quiero alegre! ¡Acapulco te quiero justo!, pero la ciudadanía ni están alegres, ni tienen justicia, de hecho NO califican de 10 al gobierno de Manuel Añorve.

Y es que amigos lectores que mal, le hacen a la ciudadanía; los políticos que durante sus campañas electorales vociferan promesas demagógicas, y prometen lo que nunca van a cumplir. Así fue como el Presidente de Acapulco Manuel prometió solucionar la escasez de agua, y otros servicios mas, pero si cree él, que con el simple hecho de montar una publicidad con espectaculares, pancartas y anuncios televisivos y radiofónicos ya la hizo, esta muy equivocado, ellos son los culpables de que los ciudadanos aborrezcan a los partidos políticos y a los políticos mediocres y mentirosos que la llegar al poder se hacen de la “vista gorda”.

Las colonia de Acapulco; Cuauhtemoc, Progreso, Morelos, Coloso, Mozimba entre otras mas, llevan mas de quince días sin el servicio de agua potable, es tal la desesperación de la gente que empiezan ya, a aborrecer al presidente en turno.

La CAPAMA, mantiene numero rojos, desde hace varios trienios, los gobiernos nefastos, dejaron mas hundido a esté organismo de agua potable y alcantarillado, si realmente Añorve quiere un Acapulco de 10, debe poner énfasis en solucionar de tajo y a la voz de ya esta dependencia, pues aunado a la grave corrupción que padece la CAPAMA, la deteriorada red del agua, que es obsoleta y muy vieja, se tendrán que cambiar las redes del agua potable, para no estar malgastando el dinero en reparaciones y reparaciones sin darle una solución real a este problema del agua para los habitantes del municipio porteño.

Manuel Añorve durante sus 3 años de campaña como precandidato, anduvo de manera populista regalando tinacos y agua potable en pipas, a través de su fundación. Pero hasta la fecha ha dejado en el olvido su promesa de campaña de que no faltaría el agua.

Urge Manuel Añorve que cumplas tus promesas, no te hagas el inocente, como Calderón que prometió quitar el pago de tenencia y no ha cumplido. ¡NO QUEREMOS UN ACAPULCO DE 10 meses sin agua!

Manuel Añorve como director de CAPAMA fuiste un mal director, esperemos que como presidente pongas orden en esa dependencia que ya conoces muy bien, asesórate y actúa, se congruente, responsable y cumple con tu palabra.



En tiempo de campaña Manuel Añorve prometió solucionar el problema del agua en Acapulco ¿lo cumplirá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario